Crónicas de Nick - Sherrilyn kenyon

lunes, 4 de julio de 2011


cronicasdenickjpg
Sinopsis: A los 14 años, Nick Gautier es un chico común que se junta con la gente equivocada. Pero una noche decide ir por el camino correcto y se rehusa asaltar a una inocente turista, su pandilla se le vuelve en contra y justo cuando piensa que su vida está acabada... una nueva comienza.
Kyrian de Tracia no es simplemente un cazador de vampiros, él es un Dark-Hunter e introduce a Nick a un mundo que él nunca hubiese imaginado.
Con nuevos enemigos que hacen parecer a sus antiguos rivales como simples debiluchos, Nick debe o "dar la talla" o ser "medido" para la bolsa de cadáveres. Es matar o ser asesinado y ese chico que había nacido en el lado equivocado encuentra una fuerza en su interior que nunca pensó que existiese.
Ahora... si sólo pudiese encontrar a alguien que lo ayudase a combatir a los demonios que residen dentro de él.


02. Invencible

Sinopsis:
Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor…El día de Nick Gautier iba mejorando por momentos. Sip, sobrevivió al ataque de los zombie, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salían a reclamar su alma.Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan.Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".