Saga Malory - Johanna Lindsey

miércoles, 6 de julio de 2011




Sinopsis: Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. 

Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter, creada por el talento incomporable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. Roslynn Chadwick es una exquisita heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las malévolas intrigas de su primo y de la ambicioón de cuanto cazador de fortunas codicia su belleza pelirroja y su apetecible patrimonio. 

Con el corazón destrozado, la inocente Roberta Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán Diego Malory.
Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pon­drá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el cora­zón de Jeremy sino también su vida. 
La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado.
Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida. 
Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida, porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer.
Emocionada porque sus abogados por fin han encontrado la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Millar espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina. Cautivada por un francés enmascarado, no puede evitar seguir a ese misterioso hombre… 

Amy Malory decía ser una joven tímida y recatada, pero era capaz de ser tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesaba podía ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia.A los dieciocho años, Amy se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano, el apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel.. 

En Inglaterra, a principios del Siglo XIX, una joven de noble cuna vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella acepta para salvar el honor y las finanzas familiares. Afortunadamente es comprada por un apuesto y simpático lord, que de esa manera la salva de caer en las garras de un perverso obseso sexual. Ambos inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación.

Los tórridos amores entre un apuesto marqués inglés y una seductora gitana convulsionan la insulsa vida de una aristocrática familia británica. Una fascinante y divertida historia plagada de avatares y sorpresas.

Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin nin­gún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está deci­dida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.

Desolada por la muerte de su madre, la joven Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para buscar a su padre, convertido en corsario de una isla caribeña. Cuando lo encuentra, él la obliga a regresar a casa y le ordena que se busque marido. Gabrielle vuelve entonces a Londres y conoce a un americano, Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por su belleza, en realidad es un vividor sin ningún interés en mantener una relación formal con ella...

Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.

10) Enemigos perfectos.

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.


Comentario:
Chicas esta fue una de las primeras sagas históricas que leí, tiene libros muy buenos, como otros no tanto. Aún así, es una saga más que recomendada, y conocida. Una familia muy interesante y unos hombres increíbles =)

1 comentario:

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!