Saga Straton – Johanna Lindsey

viernes, 22 de julio de 2011

Por Amor a los libros

1. Corazón Indómito

Una extraña aventura los ha unido.
Courtney Harte es la joven que ansía conocer el paradero de su padre, desaparecido en el salvaje territorio indio.
Chandos es el hombre que la ayudará a buscarlo... ocultando un oscuro secreto. Ambos ignoran que en ese peligroso camino un fuego abrasador encenderá sus emociones y la pasión dominará sus sentidos.

Casey Straton es una joven temperamental que, ante la negativa de su padre de encargarse del rancho familiar, decide demostrarle que ella es válida para cualquier cosa y escoge la profesión más peligrosa y que sólo la hacen los hombres: ser caza recompensas. Se corta el pelo por encima de los hombros, se pone unos pantalones para mayor comodidad al montar a caballo y un poncho por encima de los hombros ocultan sus curvas, así desenfunda su revólver más rápidamente. Su idea es obtener el dinero suficiente para traerlo a casa y así regentar el rancho. Dan por hecho que es un chico joven. Se cruza con Damián Rutledge III, es un hombre del Este que busca al asesino de su padre y contrata a Casey con una alta suma de dinero para capturarlo. Y ahí empieza la aventura. 


Comentario: Chic@s de lo mejor de Johanna Lindsey estos libros, principalmente el primero, que me encanto. Muy recomendable =)
Vani

3 comentarios:

  1. me llamo mucho la atencion el segundo libro, vere si lo encuentro.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. lo podes descargar si qires haciendo click en el nombre qe esta arriba de la sinopsis :)

    ResponderEliminar
  3. Claro, se pueden decargar en el titulo como dijo Yor =)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!