Saga Twilight (Crepúsculo) - Stephanie Meyer

jueves, 21 de julio de 2011

portada-crepusculo
01. Crepúsculo
Sinopsis: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward…


2luna-nueva
02. Luna Nueva
Sinopsis: 
Cuando el papel me corto el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó mu rápido."¡No!, rugió Edward. Se arrojo sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


3Libro-eclipse
03. Eclipse
Sinopsis: Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continua su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?


3.5lASEGUNDAVIDADEBREETANNER 
03.5 La Segunda Vida de Bree Tanner
Sinopsis: Historia de esta nueva vampira y del lado más oscuro del mundo en el que habita.
Se desarrolla paralelamente con Eclipse en el proceso del nacimiento del ejército Neófito de Victoria, que tiene como única misión ir al encuentro de Bella Swan y de la indestructible familia Cullen, para vengar a su compañero "James", pasando por el proceso de adaptación y de sobrevivencia con los nuevos vampiros descontrolados, hasta el momento de la batalla entre el ejercito de neófitos y los Cullen unidos a la manada de lobos.


4Amanecer
04. Amanecer
Sinopsis: «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó…

 
sol-de-media-noche
05. Sol de Medianoche
Sinopsis: Crepúsculo desde el punto de vista de Edward.


6 comentarios:

  1. Me los he leído todos, pero como Crepúsculo ninguno. Me encantó.
    Por cierto, estoy escribiendo una historia de vampiros que quizás te guste: vrycolaca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte Chari no los leí todos, los voy leyendo después de las películas para no desilusionarme tanto.
    Gracias, vamos a passar por ahí =)

    ResponderEliminar
  3. Ahí haces bien porque si te lees primero el libro te darás cuenta de que algunos detalles y descripciones de los personajes no coinciden.
    A mí me gusta más el personaje de Bella del libro que el que interpreta Kristen, es más irónica y simpática.
    Dijeron que no iban a sacar "Sol de Medianoche" porque alguien había difundido los escritos de Stephenie por Internet.Me alegro de que al final lo publiquen :)

    ResponderEliminar
  4. Claro, justamente por eso. El libro es muchas veces mejor, se entiende igual que sea así porque te imaginas lo que seria la película de larga si tendría que estar todo lo del libro.
    Ah, no sabía eso, pero que bueno que siguió con la saga; porque tiene muchos seguidores =)
    Hay que ver que tal están; hasta lo que leí me gusto...

    ResponderEliminar
  5. bue a mi me paso eso de leer primero el libro y dsps pasarme toda la peli diciendo esto no es asi, aca falta, paso esto en realidad..es una desepcion aunqe la peli me gusta mucho :)
    y conicido contigo chari Bella en el libro esta mejor jeje aunqe siempre estan ahi mejor los protas qe en las pelis aunqe me qedo con JACOB igual :D

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaja. Si, yo también me quedo con Jacob aunque soy más de Edward.
    No sé si sabéis que sacaron también una parodia que se llamaba "Corpúsculo".

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!