Historias Cortas Hot

martes, 23 de agosto de 2011

Elle Kennedy - Heat of the moment
Heat of the Moment – Elle Kennedy
Sinopsis: Shelby Harper desea al Marino COE (Cuerpo de Operaciones Especiales) John Garret por cerca de un año, pero no importa cuantas señales sensuales le haya enviado, el hombre muestra una completa falta de interés en desnudarse. Luego ella escucha a Garret charlando con su compañero del COE — una discusión en la cual concluyen que ella es aburrida. Herida, Shelby se dispone a mostrarles exactamente cuan no-aburrida es.
Garret ni puede creerlo cuando la dulce y sensual Shelby les sugiere un salvaje y sudoroso trío. Él había estado intentando averiguar como pedirle una cita sin salir malparado como un tipo que solo quiere meterse en sus pantalones — su amistad es demasiado valiosa como para arriesgarla. Pero si un loco y caluroso trío es lo que quiere Shelby, entonces él está listo y deseoso de dárselo.
Sin embargo, una vez que ella se quita el peso de encima... bueno, entonces él le hará saber que la quiere solo para el.

 x1pnp_rgmi5o52jbsQzqGXAT4duPh_DIvFL4IMjJLYNrdGlcDcWjLj-2WkOak8p2fpD05Iw2UKfko4B7lUZIhlXSrNwcDslcXkyo0kKyay8hkR7EPY7EpwfqM4yueBWLXU3
41919781605040417121509Pic
Color my Heart – Red Garnier
Sinopsis: Hannah Myers ha tenido relaciones desastrosas en el pasado, pero atrapar a su ahora-ex novio engañándola fue lo peor.
Mientras recoge los trozos de su corazón roto, la última cosa que espera encontrar en el pasillo fuera de su apartamento es a un dios joven preguntándole si la puede ayudar. Si, claro que puede ayudarla! Puede quitarle las ropas, para comenzar…
Billy Hendricks ha salido con chicas en el pasado, pero nunca conoció a alguien como Hannah. Su repentina aventura supuestamente debe ser una casual aventura de verano. Pero para Billy es todo menos casual. Él ha visto la pasión en su arte, y quiera más de ella que el sexo.
Hannah se dice a sí misma que no se enamorará de Billy. Una chica inteligente necesita cuidar su corazón. Pero como una chica inteligente puede sacar al maravilloso Billy de su mente? Por qué, con otro hombre!
Con Hannah arrojando su amor de verano a diestra y siniestra, las cosas están obligadas a llenarse de color
.

x1pnp_rgmi5o52jbsQzqGXAT4duPh_DIvFL4IMjJLYNrdGlcDcWjLj-2WkOak8p2fpD05Iw2UKfko4B7lUZIhlXSrNwcDslcXkyo0kKyay8hkR7EPY7EpwfqM4yueBWLXU3
med_ParisHeat
Paris Heat – Christiane France
Sinopsis: ¿De muchacha anticuada a pervertida en veinticuatro horas? Después de ser abandonada por su novio, según él afirmó, por su actitud anticuada e intolerante hacia el sexo, Trish Stacey decide usar una pequeña ganancia en la lotería para unas vacaciones en París, Francia. París es la ciudad de amor y los franceses se supone que son los mejores amantes del mundo, por lo que, con suerte, si puede relajarse solo un poco, tal vez algo de eso desaparecerá y finalmente podrá dejarse llevar por la sensualidad. Parece que París, no obstante, ha venido a Trish. Antes de que incluso el avión abandone la tierra, un hombre se sienta en el asiento contiguo, y de repente “Ooh la la” toma un significado totalmente nuevo. Sobre todo después que ellos llegan a París y el Sr. Alto, Moreno y Guapo le presenta a su pareja masculina igualmente deliciosa…

 
Nota Personal: los tres libros son muy interesantes y me han gustados todos!! son cortitos peroo muuy HOT ;D aunque con bonitas historias romanticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!