Paula Quinn - Familia Risande - Lores

sábado, 27 de agosto de 2011

image 








1)El Señor del deseo.


Sinopsis: TIÉNTALO... SI TE ATREVES
Él es la fantasía de cualquier mujer...
Misteriosamente apuesto y sensual, Lord Brand Risande -conocido como "El Apasionado"- es la tentación encarnada en hombre. Pero su pericia en el campo de batalla y en los dormitorios esconde un amargo secreto: la traición que ha silenciado su corazón. Ahora, mientras este temido guerrero toma posesión de las tierras que ha ganado por sus servicios en la guerra, se tendrá que enfrentar al más formidable de todos los enemigos que jamás haya conocido.

... y el destino de una mujer.
Lady Brynnafar Dumont está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su gente -incluso seducir al salvaje caballero normando que derrotó a su padre. Preparada para enfrentarse a una bestia sin corazón, nunca imaginó que en realidad se iba a encontrar con un sinvergüenza perversamente atractivo que no quiere nada con ella. La actitud de ese hombre hace enardecer su orgullo y fortalecer su decisión. Pero ella es inocente.... y ahora deberá usar todas sus armas de mujer para vencer a Lord Brand en la única batalla que merece la pena luchar.... la de lograr su amor.



image










2) El señor de la tentación.


Sinopsis: El encantador lord Dante Risande está acostumbrado a vencer la resistencia de todas las mujeres. Sin embargo, hay una mujer que parece desafiar este hábito: la bella sirvienta Gianelle Dejiat. Gianelle no quiere someterse a ningún hombre, ni siquiera a ese guerrero con ojos de plata que le habla con tanta ternura. Desea ser libre, y se niega a ser un número más en la larga lista de las conquistas de Dante. Su rechazo no hace más que avivar el interés del conde por ella. El noble normando, hombre de confianza del rey, debe investigar un asesinato del que Gianelle es la principal sospechosa. Sin embargo, porque cree firmemente en la inocencia de la mujer, arriesgará todo para probarlo. Gianelle, a su pesar, deberá confiar en él.


image









3) El señor de la seducción.

Sinopsis: Por orden del rey, lady Tanon Risande debe desposarse con un salvaje príncipe galés. Pero la testaruda Tanon tiene otras ideas, y ninguna de ellas involucra rendirse al príncipe Gareth ap Owain. Aún así no puede dejar de notar como las damas de la corte suspiran con solo mirarlo. Y cuando este rudo guerrero posa su penetrante mirada en ella, la misma Tanon se pregunta como sería unirse a un bárbaro.


image









4) Lord de la Niebla.


Sinopsis: Aunque de noble cuna, Kate Campberll no teme tomar su espada. Cuando atacan los jinetes, se sumerge en la batalla... y la suerte le sonríe cuando un misterioso highlander la protege de un golpe mortal. Arrastrada a su semental, no tarda en descubrir que su salvador es el enemigo más odiado por su clan: Callum MacGregor, el hombre al que apodan El Demonio.




Comentario: Estos libros lo leí hace muy poquito por recomendación y tengo que decir que no me decepcionaron, el primero es mi preferido=) Si lo han leído espero sus opiniones.
Vani

11 comentarios:

  1. podrias enviarmelo rebealex97@hotmail.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Me lo envias xfis lissettegh@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente no contamos más con éstos libros, en la biblioteca del blog ni en la personal, pero si llegamos a conseguirlos se los mandamos :)

    ResponderEliminar
  4. hola. intente descargar los libros pero los link estan rotos. podrias enviarmelos por favor leal_ana2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola podrías mandarme los libros a saritapc25797@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola el link esta roto me los podrian mandar elizabeth97mariscal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente no contamos más con éstos libros, pero si llegamos a conseguirlos se los mandamos :)

    ResponderEliminar
  8. Podrías mandarme los libros a mi correo por favor es yamilkatiradobaizabal@gmail.com

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!