Premio!!

lunes, 22 de agosto de 2011


Este Premio nos lo otorgo Taly de Moonlight Vampire :D
Muchaaaas Graciaaas!!

Premio pepinillero

Este Premio consta de responder las siguientes preguntas:

1- Si pudieras vivir dentro de una película, Cuál elegirías?

-Y- La propuesta, solo si me quedo con Ryan Reynolds XD asi que chau chau Sandra Bullock jaja

-V- El diario de Noa :D (mi peli preferida)

2- Sales de la ducha, Te entretienes dibujando en el espejo empañado? El qué?

-Y- Nada, no miro el espejo porqe normalmente salgo apurada por algo o porqe tardo muchoooo…

-V- No, ni ahi jaja no soy de entretenerme con eso

3- Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?

-Y-  No se :/

-V- No entiendo la pregunta jaja :S

4- Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?

-Y- De todooo, por un tiempo hasta qe luego me aburro y lo tiro XD

-V- Lo unico que me gusta y me gustaria tener es una gran coleccion de libros..

5- Que tipo de ropa interior usas?

-Y- Cualqiera, depende del humor y ganas qe tengo de buscar algoo :P

-V- Yoryi me gano la respuesta jaja tambien de todo, dependiendo del dia..

6- En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?

-Y-  EN LA MEJOR PARTE!! creo qe a todos nos pasa lo mismoo, justo cuando iba a pasar algo bueno o interesante :D

-V- …. como todas, en lo mejor del sueño :/ jaja cuando no qieres otra cosa qe obligarte a dormir de nuevo


Nomina a 6 blogs.
Nuestros Blogs Nominados Son:

Another World
Ciento un Viajes
Viento Solar
What’s Up?
Mentiras, Fantasias y Realidad
Sobre La Tinta

6 comentarios:

  1. Hola¡¡
    Muchas gracias por el premio¡¡
    Me a gustado mucho¡¡¡¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Mil graciassss... ya me llevo este y el otro *__* q ilusión =D... besoss <3

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas :) muchas gracias por tenernos en cuanta, en cuanto podamos hacemos el test :) Graaaaacias :) Besitos y se cuidan.

    ResponderEliminar
  4. gracias preciosaaaaaaaaa!!!! me encanta ya lo tenia pero siempre es una alegria recibir un premio -^^- eres un cielo!!! las 2 lo sois!!!! un besitoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola ! muchas gracias y felicidades por el premio :) lo publicaré ahora en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Qe bueno qe les ha gustado guapaas XD me alegroo mucho!!

    Y si Lilian aunqe a veces se repiten es muuy lindo recibir un premio ;D

    besoos y linda semana para todas...

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".