Sucks To Be Me - Kimberly Pauley

jueves, 1 de septiembre de 2011

Suck to be me!


Sucks To Be Me
Sinopsis: ¿Piensas que la vida es un asco? Pues prueba a ser Mina Hamilton.
Los padres de Mina Hamilton quieren verla muerta (o no-muerta para ser exactos). Son vampiros y, le guste o no, Mina debe decidir si convertirse o no en uno de ellos. Pero Mina está más interesada en salir con su mejor amiga Serena y tratar de captar la atención del demasiado-guapo-para-estar-en-el-instituto Nathan Able, que en las clases de entrenamiento vampírico a las que le obligan a asistir. ¿Cómo se supone que va a encontrar una chica la pareja perfecta para el baile de fin de curso y pasar el tercer año de francés cuando sus padres están vigilándola?


5 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro le tengo muchísimas ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno el libro, no tiene mucha pinta al principio pero dsps gusta y es muy chistoso tambien por partes XD

    graciaas por pasar por el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me muero por leerlo. Ya empezara a buscanlo y cuando lo encuntre me lo leere todo...Besitos, Siria

    ResponderEliminar
  5. Hola Siria ;D si qieres puedes descargarlo al libro haciendo click en el nombre que esta antes de la sinopsis..

    besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!