Como tú quieras llamarme - Alba Navalón Martínez

viernes, 28 de octubre de 2011

como_tu_quieras_llamarme
Como tú quieras llamarme 1
Sinopsis: Pablo fue el primer chico al que Anaís besó. ¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella.
¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?



COMO_T~1

Como tú quieras llamarme 2
Sinopsis: En su segundo año de carrera, Anaís acepta una beca en el extranjero, separándose temporalmente de Pablo, aunque este ha prometido ir a visitarla todos los meses a la ciudad del amor.
¿Qué pasará cuando el tiempo y la distancia hagan estragos mientras otras personas acechan a que ocurra cualquier problema entre ellos para atacar?



Nota personal: a mi estos libros no me han gustados, en si la historia no es del todo mala pero las cosas que pasan y como se desarrollan hicieron que menos me guste y el final, es definitivamente uno no esperado porque después de todo decís “y ¿así termino?”, quedas muy colgado jaja; esta es mi opinión y personalmente no recomiendo a nadie esta mini saga pero cada uno tiene sus gustos y sabrá si leerlos o no.

4 comentarios:

  1. La verdad noes por la nota personas, pero no me llaman la atención, esas sinopsis tienen algo que me deja con cara de "¿y?" no sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. los tengo por leer y pese a lo que comentas, le dare una oportunidad. Si, el argumento es muy sencillo pero hay que ver el contenido. besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba esperando por esto! jaja te desahogaste!! xD seguiré tu opinión! ;)
    Taly.

    ResponderEliminar
  4. si claro, lo que yo doy es solo una opinion personal y la reseña es sencilla aunqe refleja muy poco lo que son los libros en si..

    y Taly vos ya estabas avisada de antemano sobre esto, prohibiendote leerlos jaja

    pero como ya dije, cada uno tiene sus gustos y vera si leerlos o no..

    gracias por pasar XD besitos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!