Nuevas Secciones

viernes, 14 de octubre de 2011

Hola Gente Bonita XD
Acá andamos un ratito para contarles que hemos creados dos nuevas secciones (paginas) en el blog “Unite” y “Concursos y Desafíos”.

"Unite"
dedicada a campañas solidarias y grupos o clubes de los cuales somos miembros y recomendamos e invitamos a participar..

Unite.campañas

“Concursos y Desafíos”
será donde pondremos los banners de los concursos y desafíos en que participamos.

concursosydesafios

Besitos
             Vani y Yoryi mini  by annyz blog (30)

6 comentarios:

  1. Hola chicas, he llegado a vosotras a través de Moonlightvampire y como "los amigos de mis amigos son mis amigos", ya sabéis, que yo también os sigo y me llevo vuestro banner a afiliados. kisses

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los banners!!!

    BEsitos

    ResponderEliminar
  3. No hay problema por lo del link de facebook, vani ^^
    ya te registré.

    besito

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien, todo organizado es mejor, actualmente estoy luchando con mi blog por organizar todo, pero se me complica >.<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS XD la verdad es que soy bastante obsesiva con el orden asi qe hago todo lo posible para que el blog este asi tmb jaja

    besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!