The Other Boy - Hailey Abbot

viernes, 28 de octubre de 2011

theotherboys
 

The Other Boy
Sinopsis:Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y ¡es mi novio!
David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles!
El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica y hay otro niño a la espera de robar su corazón.


5 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    YORYI BOU

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Suena bastante bien, pero no me llama como para leerlo, ya que es muy romántico para mi gusto, creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lindo libro, para pasar un lindo rato, de esta autora leí este y otro similar Forbidden Boy esta lindo tmb! :)
    Taly.

    ResponderEliminar
  4. oke lindo ame la reseñita sshiii jajaja
    ni hablar la portada tbm le combina XD

    ResponderEliminar
  5. "traigo sangre de la tarde herida en la mano y una vela de mi corazón para invitarte y darte
    este alma que viene para compartir contigo tu bello blog con un ramillete de oro y claveles
    dentro"..muy bello el comentario José, gracias por visitar el blog :D

    Buen libro esto, con una historia tranqi y pasar el rato cuando no hay ganas de leer algo muy complejo, aunqe Alexis en realidad no es un libro con mucho romanticismo sino mas de drama adolescente o eso me parecio a mi ;)

    besoos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".