La Petite Mort

martes, 8 de noviembre de 2011

Botones obedientes, el ritmo lento de la cremallera;
Caricias que no piden permiso…

Dicen algunos entendidos, que al llegar al orgasmo, algunas mujeres pierden la conciencia durante unos segundos; una sensación que los franceses llaman la Petite Mort, “la pequeña muerte”.

 

Este es un video muy interesante que recomiendo verlo a todo aquel que quiera y espero no ofender a nadie publicándolo. Lo conocí gracias a nuestro amigo bloggero Leolux y también publicado con una interesante explicación en el blog “Moonlight Vampire” de nuestra amiga Taly.

8 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca Yoryi! Yo animo a que alguna mujer tocada por la suerte nos cuente como es "la petite mort"... y si de verdad existe, porque debe ser la culminación del éxtasis más grande jamás experimentada...

    Y no creo que nadie se pueda ofender por que publiques este video, es elegante, tiene clase y para nada roza la vulgaridad ni la obscenidad.

    ResponderEliminar
  2. VAYA
    SI TIENES RE MUXA
    RAZON ESTA MUUUYY
    INTERESANTE o.o

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo lo vi hace un tiempo gracias a una amiga y me pareció genial la forma de explicarlo que tiene, pues, ni lo explica de forma fría y aséptica de un libro de texto ni cae en la vulgaridad,es un vídeo muy elegante y bonito.
    Felicidades por la elección.

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  5. valla, nunca lo había visto, esta muy interesante, gracias ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesante e.ê es bueno enterarse de nuevas cosas^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buen vídeo, tiene mucha razón ese momento en que llegas al éxtasis, vienen unos segundos que pierdes la conciencia, se siente genial, además de que libera la tensión y el estrés, todas las mujeres serian menos histéricas si tuvieran un "petite morte" mínimo tres veces a la semana =D

    ResponderEliminar
  8. qe bueno y les haya parecido bueno e interesante el video..

    besitos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!