Reseña: “Un amante de ensueño”

lunes, 14 de noviembre de 2011

Buenas a todos y todas ^^ Acá les traigo mi segunda reseña (En este caso se me va a hacer un poco mas difícil porque que lo leí hace mas tiempo, pero ahí vamos al ataque igual), y también les dejo la sinopsis ya que en la entrada donde pueden conseguir los libros de la saga no está puesta….espero sus opiniones. Si quieren tener el libro hagan click AQUÍ.

Información básica:
Título: Un amante de Ensueño
Título Original: Fantasy Lover
Cantidad de hojas: 308
Año de Publicación: 2002
Saga: Dark Hunter (o Cazadores Oscuros) – Libro: 1

Portadas:
Bueno….acá tenemos para elegir entre unas cuantas. Cuando comence  a buscar noc rei que hubiesen tantaaas portadas distintas del mismo libro; de verdad no entiendo porque no se utiliza una sola, que seria la primera y original.

  9788497939799  Un-amante-de-ensueno-BOLSILLO_libro_image_big  un-amante-de-ensueno-01  amante de ensueño   N51223 9780749936136
 Amante-de-Sonho Fantasy-Lover-343x540 Amante de Sonho
  
¿Qué les parece? Un par de portadas tiene ¿no? Jaja, a mi la que más me gusta es la anteúltima y la cuarta (que creo es la original, aunque no estoy segura)  y las que menos me gustan son la última y  la quinta que tiene el cuaderno :/ me parece medias truchinas jeje.

Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
PERFIL DE JULIAN
Año de nacimiento: 182 A.C.
Lugar de Nacimiento: Esparta.
Lema: La paciencia es una virtud... pero también lo es un brazo fuerte que sostenga una espada.
Canción favorita: Love Hurts de Nazareth.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Ocupación: Esclavo Sexual/Oráculo.


Reseña:
En esta novela tenemos de protagonista a Julián de Macedonia, ya saben: rubio, alto, musculoso, lindo y….para sumarle, un guerrero. Se puede decir que tenia todo lo que como guerrero podía llegar a querer, era poderoso, temido y ganaba todas las batallas, pero como en todas las cosas buenas que le pasam a alguien, tanto en la vida real como en las novelas, siempre hay alguien que codicia y envidia lo que se tiene. En este caso, era su propio hermano, por culpa del mismo es condenado y maldecido a padecer dentro de un libro esperando la liberación de quien tenga el libro en sus manos, pero… para ser de esclavo sexual de esa persona.
Por otro lado tenemos a Grace…una sexóloga, quien por culpa de la traición de un hombre prefirió dedicarse a aconsejar la vida intima de los demás en vez de vivirlo por ella misma. Definitivamente, era una mujer más bien realista que de las cosas sobrenaturales, así que cuando encuentra que el pequeño “experimento”, que habían hecho con su amiga después de un par de copas, realmente había surtido efecto y tenia a un hombre desnudo y esperando a que ella haga “uso” de él; por poco y como se dice, le dio un ataque.
Pero bien….ella no va a hacer USO de el, lo considera mas bien un abuso eso, y esto sorprende desmesuradamente a Julián ya que todas las mujeres lo único que hacían cuando estaban con él era pensar en sexo, sexo y sexo, a veces hasta el punto de olvidarse de que verdaderamente era una persona. Esta decisión de Grace trae “complicaciones” tantos físicas….como sentimentales. Y ninguno de los dos estaba preparado para eso.

Opinión:
Esta primera novela  creo que más bien seria una introducción a la saga; pero no por eso deja de ser un libro espectacular.
A mi me pareció una linda historia de amor… aunque este libro esta  basado en eso casi exclusivamente;  recién en el tercer libro se introduce de lleno en lo que seria la verdadera historia paranormal de acción, intriga, peleas y muchas cosas más de los DH.
Así que para terminan tengo que decir que a mi me encantó, me enganchó desde el primer momento y por eso continúe leyendo todos los demás libros.

Puntuación:


Saludos :) Vani



9 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente :) Por lo menos ahora sé que este es el primer libro xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Se interesante ^^, realmente me llama mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  3. WWOOUU CUANTAS COSITAS :DD
    ame la entradita y ame muxo las portaditas jajaja
    esta too muy bueno en pocas palabras XD

    ResponderEliminar
  4. Mrs Brightside...siempre se confunden con eso porque muchos empiezan desde el tercer libro pero en realidad este es el primero, y es bueno leerlo en orden porque se entiende mejor.

    Dark... es muy buen libro ^^

    Y Ghaby, me alegro que te haya gustado, recien es mi segunda reseña asi que estoy aprendiendo todavia =)

    Gracias por pasarse.

    ResponderEliminar
  5. Aww este libro me encantoo *-* es muy hermosooo (:
    Tu reseña está buenísima :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. este libro es simplemente BUENISIMO!!nadie se arrepentiria de haberlo leido..

    muy buenas tus reseñas hna XD

    besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he interesado por este género, pero todo cambió al leer a Sherrilyn Kenyon, aunque este libro no lo conocía y me ha llamado mucho la atención, me faltan vidas para leerme todos los libros que me interesan, jajjajajajja.
    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  8. Me he ddescargado este libro y ya llevo la mitad leído, me gusta muchísmo y voy a sacar un hueco para leerme toda la saga! Un 10 para ti por subir toda esta saga!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Chari que te haya gustado :)
    Ya sabes, nosotras recomendamos 100 % esta saga, es que te atrapan y todos tienen historias espectaculares (algunas mejores que otras, pero todas lindas).
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!