Relatos Cortos Navideños

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Caught_Red-Handed_Website-236x348
Sorprendida Infraganti – Paige Tyler
Sinopsis: Dru Summers nunca pudo esperar hasta la mañana de Navidad para abrir sus regalos. Así que cuando su marido pone en Nochebuena un nuevo paquete bajo el árbol, no puede evitar escabullirse escaleras abajo para echar una miradita mientras él está dormido. Cuando Ryan la sorprende in fraganti, decide que la mejor manera de luchar contra este comportamiento es darle la zurra que se merece. Para su sorpresa, ¡este resulta ser el mejor regalo de Navidad de su vida!

NavidadconDrogan
Navidad Con Drogan – Selena Illyria
Sinopsis: - Feliz Navidad, Capitán, Señor - dijo Rena Morrigan tímidamente. Abriendo el traje rojo que llevaba y encogiendo los hombros para salir del pesado material y dejarlo caer en un montón, en el suelo. Conteniendo la respiración, esperó una respuesta, algo que le dijera que entendía lo que le estaba ofreciendo. Drogan se quedó allí, sus ojos negros vagaron sobre su cuerpo desnudo. Rena se resistió el impulso de cubrirse. Nunca en su vida había hecho algo tan audaz para llamar la atención de un hombre.



Nota Personal: muy buenos estos relatos navideños eróticos; me gustaron mucho, y el primero, sorprendida infraganti esta genial :D estos Relatos pertenecen a miembros al blog “El Club de las Excomulgadas”.
Contenido para adultos, mayores de 18 años.

2 comentarios:

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!