Relatos y Antologías Navideñas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

golosina de navidad
Relato Corto Golosina De Navidad - Anne Kane 
Sinopsis: “¡No!” Candi se paró, con sus manos en sus caderas y miró furiosamente a Bartholomew, el jefe elfo a cargo de asegurarse que todos los renos consigan su dosis anual de polvo de hadas para que puedan volar. Ella sabía lo que quería, y quería a Bartholomew.

el desastre de kris
Relato Corto El Desastre De Kris - Michele Bardsley
Sinopsis: “¿Qué diablos estoy haciendo?” Se preguntó Daisy Merrington mientras estaba de pie, helada e insegura, mirando la cómoda posada victoriana. Con su fachada de un vivo rosado y un techo cubierto de nieve, parecía un pastel escarchado.


pocion navideña
Relato Corto Poción Navideña - Sonia Franco
Sinopsis: Los villancicos resuenan por las calles y nuestros padres tienen trabajo. Huele a roscón de reyes, a champán, a dulces, a nieve, a Navidad. Mi padre, Melchor, es uno de los tres reyes magos. Me he criado toda mi vida escuchando el valor de la Navidad y siendo la pequeña de la familia. Porque Gaspar y Baltasar son como hermanos para mi padre y, por consiguiente, sus hijos son como mis primos mayores.


480159
Relato Corto El Día Más Impopular Del Año Para Trabajar - Ashlyn Chase
Sinopsis: Andy es la nueva enfermera y tiene que trabajar el día de Navidad. Ella forma parte de una plantilla de servicios mínimos al cuidado de un niño en fase final de una Distrofia Muscular. Mientras le está leyendo, Jeff, un joven interno lo visita. A través de su amor por este niño, Andy y Jeff descubren una conexión profunda y el amor del uno por el otro.


traviesanavidad
Antología Traviesa Navidad
Un coro celestial de risas que presagian la ilusión y esperanza de aquellos enamorados a encontrar el amor bajo el traje de Papá Noel (o Santa Claus). Una campana interior que en la noche mágica resuena con fuerza para atraer a aquel predestinado ayudando al corazón a ser dichoso por siempre.
Traviesa Navidad te mostrará que no hay que hacer mucho para lograr que la felicidad entre por tu puerta, directa al corazón.


pecasol
Antología Pecaminoso Solsticio
El primer rayo de luz del día mágico da la bienvenida a la Navidad, con sus mejores galas, brillando con intensidad en el rostro de las parejas, ofreciendo un color dorado a aquellos enamorados que dan el paso hacia el pecado más placentero de sus cuerpos y corazones.
Pecaminoso Solsticio te transportará a un lugar de ensueño donde, la Navidad, solo es el comienzo de una aventura, de amor.


 


Nota Personal: me gustaron mucho estos mini relatos hot navideños, son todos bien picantes y originales ;) estos Relatos y Antologías pertenecen a miembros al blog “El Club de las Excomulgadas”.
Contenido para adultos, mayores de 18 años.

5 comentarios:

  1. El Blog de El club de las ex-comulgadas me lo tope por casualidad y me gustan los libros que hacen.
    Aré algún campo en mi horario para leerlos >.<
    Este genero es uno de mis preferidos.
    Gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno ese blog y tiene libros bien interesantes..
    estos relatos son de ahi y estan buenisimos para mi :P

    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TUS APORTACIONES Y FELICES FIESTAS, QUE EL 2013 VENGA CARGADO DE FELICIDAD Y BUENOS DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. Los links están inválidos.
    Un besito
    Felices Fiestas
    Norma

    ResponderEliminar
  5. no hay nada los iba a descargar y dice invalido T_T los quiero, si los arreglan me avisan por favor :)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!