Something Like Fate - Susane Colasanti

martes, 6 de diciembre de 2011

Something Like Fate

Something Like Fate 
Sinopsis: ¿Y qué si tu alma gemela es, el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar?
Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga.
¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?


Nota Personal: no es un mal libro y mucho menos una mala historia pero a mi personalmente me pareció como que le faltaba algo todo el tiempo, como si es que fue insípida la cosa, aunque tiene partes muy buenas pero he leído libros con este mismo tema pero con un efecto distinto y que me gustaron mucho; igual cada uno tiene sus gustos y sabrá si leerlo o no, además no puedo decir sea una mala lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!