Adorable Rebelde - Dahlia Kosinski

martes, 31 de enero de 2012

ADORABLE REBELDE
Adorable Rebelde
Sinopsis: Melanie y Bruce no podían ser más diferentes. Y los opuestos no se atraen ¿o sí?
Melanie Merril sabe que Bruce Conner - a quien sólo parece interesarle infringir todas las reglas posibles - es sinónimo de problemas. De modo que, cuando él hace su aparición en la escuela secundaria Knox, ella trata a toda costa de evitarlo.
Una picardía que sale mal obliga a Bruce a cumplir un insólito castigo que implica trabajar en la casa de Melanie. Ahora ella no puede huir de sus desafiantes ojos verdes, y ya no está tan segura de querer hacerlo.
¿Es posible que detrás de esa conducta rebelde se esconda, después de todo un muchacho sensible?


categoria bueno

Nota Personal: nuevamente otra historia bonita y corta como para leerla en tiempos de indecisión xD
El libro cuenta la historia de Melanie y Bruce desde el día en que se conocen en el colegio; ella es la clásica chica buena y él el clásico rebelde pero que se atraen desde el momento en que se ven.
Es muy graciosa la forma en que se desarrollan las cosas entre ambos aunque el final queda medio colgado, igual es un buen libro y se lo lee rápido como para saber ya que pasa..

11 comentarios:

  1. Yo tengo un libro de esa colección: ¡Tenías que ser tú!. Me lo regalo mi cuñada, era suyo y me dijo que le había gustado mucho. Lo leí el año pasado y no estaba mal. A ver si consigo los otros títulos. El libro pinta bien.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia qe era una coleccion, aunque tienen su parecido.
      Tenias qe ser tu me gusto mas qe este en realidad, me diverti mucho leyendo y viendo qe pasa..

      besitos^^

      Eliminar
  2. La típica historia que nos encanta! Jeje Besotes! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual jaja es la tipica historia chico malo - chica buena qe nos gusta, pero la falto alguito igual es una buena lectura..

      besitos^^

      Eliminar
  3. Hola! pues tengo un problema me habia leido hasta el cap 5 y lo kiero seguir leyendo y no se donde le habia dado click para seguir leyendolo me ayudas pliz!!!

    ResponderEliminar
  4. yo ya lei "adorable rebelde" en 2 dias me lo termine y me encanto, me encanta por que la escritora da detalles por detalles y te hace sentir que estas ahi en ese instante, es divino. ahora estoy en busqueda de otros libros de esta escritora :)

    ResponderEliminar
  5. yo ya lei "adorable rebelde" en 2 dias me lo termine y me encanto, me encanta por que la escritora da detalles por detalles y te hace sentir que estas ahi en ese instante, es divino. ahora estoy en busqueda de otros libros de esta escritora :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En la biblioteca del blog podes encontrarlo :)

      Eliminar
  7. Si! Es la "colección 16"! Me compré x casualidad "tenías que ser tu" y luego conseguí "ladrona de novios'" y "adorable rebelde" siempre entro a las librerías buscando nuevos títulos. Si saben de algo avísenme por favor!!!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!