Anna y el beso francés - Stephanie Perkins

miércoles, 11 de enero de 2012

2zovv2c.jpg
Anna y el beso francés
Sinopsis:  Anna pensaba con mucha ilusión en su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, un mejor amigo de confianza y un amor a punto de convertirse en algo más; así que la noticia de que va a ser enviada a un internado en París no le agrada en absoluto, hasta que una vez allí conoce a Étienne St. Clair, un joven inteligente, encantador y atractivo que lo tiene todo... Incluso novia.
Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos a veces pueden hacerse realidad. ¿Tendrá lugar por fin su esperado romance con beso francés?

 
etiqueta muy bueno

Nota Personal:
cuando empecé a leer el libro no sabia que esperarme y lo que encontré tampoco me lo imagine pero igual me gusto mucho; es bien original la trama de la historia, donde habla mucho del primer amor, compromisos, amigos y la familia.

Para mi la historia entre Anna y Étienne tiene demasiado drama innecesario pero tal vez si no los tenia no hubiese sido lo mismo; el papel de Étienne es genial y la forma en que se desarrollan las cosas entre ellos, aunque es medio larga, es muy bonita ya que fortalecen su amistad y amor cada vez un poco más.

6 comentarios:

  1. OHHH me ha atraído, la quiero leer :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Es la versión en español de Anna and the french kiss? Nunca había oido hablar de ella. Sabía de la de inglés pero no de la de español. A ver para cuando lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, es la traduccion del libro en ingles..
      no se si ya hay en las librerias pero la version online si esta en español ya :)

      besos

      Eliminar
  3. Lo leería si no fuera porque me estoy cansando de tanto amor y romanticismo, buscaré libros en los que el protagonista sea hombre porque me estoy cansando xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad qe a mi me suele pasar tmb eso de qe me canso de tanto romanticismo pero no es tan asi este libro..tiene de todo un poco, va mucho sobre la amistad, el amor y cambios en la vida.

      :)

      Eliminar
  4. Lo tengo pendiente en inglés, a ver si me lo puedo leer pronto :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!