De concursos va el asunto… ;)

sábado, 7 de enero de 2012

Hola, ¿cómo están todos? Espero que más que bien ;)

Y estos son muchos concursos en los que participo (o me estoy apuntando mejor dicho xD)…. A ver si por fin tengo suerte en algunos jeje.

 

image

*Nombre: Concurso Aniversario Internacional

*Blog: What`s Up?

*Premio: Libro a elección

*Finaliza: 31 de Enero

 

 

 

image

*Nombre: Concurso Internacional Donde los Árboles Cantan

*Blog: Hojas Mágicas

* Premio: 2 ejemplades de “Donde los Árboles cantan”

*Finaliza: 17 de Enero

 

 

 

image

* Nombre: Concurso Primer Aniversario

* Blog: Love Secrets

*Premio: Un ejemplar de Silencio de Becca Fitzpatrick + marcapáginas y postales.

*Finaliza: 19 de Enero

 

 

 

image

  *Nombre:  Sorteo Navideño Internacional La Estrella

*Blog: Crónica de los Reinos

* Premio: ejemplar firmado de La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro.

* Finaliza: 9 de Enero.

 

 

 

image

image

* Nombre: Primer Sorteo del Blog

* Blog: Yo me llamo Cata

* Premio:  Dos  lotes, Canciones para Paula + ¿Sabes que te quiero? o Juntos + Pomelo y Limón.

* Finaliza: 10 de Enero

 

image

*Nombre: Concurso Crónicas Vampíricas

* Blog: Panquequelife

* Premio: el primer tomo "DESPERTAR" y el segundo tomo "CONFLICTO" dela saga “The vampire diaries”

* Finaliza: 17 de Enero

 

 

image

* Nombre: Viento Solar

* Blog: Juntos por la Navidad

* Premio: ejemplar “iAm de Kevin Brooks” y “Firelight de Sophie Jordan”

* Finaliza: 16 de Enero

 

 

 

 image

* Nombre: Sorteo Aniversario

* Blog: El Universo de los Libros

* Premios: Un libro a elección (entre 5 de una lista)

* Finaliza: 25 de Enero

 

image

* Foro: Breakingdawn

* Premios: varios libros

* Finaliza: 16 de Enero

 

 

Saluditos ^^

6 comentarios:

  1. Muchísima suerte.
    En dos no participo, pero creo que es porque no son internacionales. Iré a checar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bam ^^

    Y Alexis todos son internacionales que recuerde:/ Yo hace mucho que no me apuntaba a ninguno (ya perdi las esperanzas xD) pero ahora me puse a eso jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la difusión, hay uno que en particular me interesa mucho, así que voy a apuntarme antes de que finalice el plazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! Y gracias por anunciar el mío ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarse chicas y de nada ^^
    Epero que se apunten muchos :)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!