Tina More - Touch Me

miércoles, 25 de enero de 2012

I felt in love on a super in time
met in miami and newyork

you broke me too late
so dont break my heart

i got the key to the fire of the secret
you took a distance from me
nobody knows how is
nobady saved my heart
♪♪

 

Buenísimo este tema!! me gusta mucho, así que acá se los dejo para que lo escuchen xD
Y si quieren ver el video con subtítulos en español, click AQUI!

                                                                                                                 Yoryi

5 comentarios:

  1. sigo apostando por el rock! viva la vida heavyyyyyy!!! jajaja naaa, bromeo esta bueno el tema pero en serio, prefiero el rock! jajaajaj xD aunq este no lo conocia ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción, no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la conoci hace poco a la cancion y desde qe la escuche me gusto xD

    besos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!