Amigos favoritos (Reto 3)

lunes, 27 de febrero de 2012

Vishous y Butch

Saga: La Hermandad de la Daga Negra

Autora: J. R. Ward

 

image

Butch y Vishous

image

 

Fragmentos y opinión:

Esta pareja simplemente me encanta, creo que aún más que las que hacían con las propias protagonistas de sus respectivos libros…pero me gusta exactamente como  la planteo la autora, la amistad inmensa que se tienen, la dependencia que llegaron a tener uno del otro y que en algunos momentos pasa de ser solamente eso.

Una relación que te hace querer leer  y leer más sobre ellos. Creo que los que leyeron sus libros van a entender lo que les digo a la perfección :)

Y estos son algunos fragmentos que me gustaron:

Amistad:

“V sacó los colmillos y siseó, sus cejas negras juntándose con fuerza. Butch le devolvió la agresión, esperando, rezando, preparado para que empezasen a darse tortas el uno al otro. Se moría por golpear y ser golpeado; quería sangre sobre ambos.
Durante un largo momento, estuvieron pegados juntos, los músculos tensos, el sudor saliendo, justo al límite.
Entonces la voz de V invadió el espacio entre los dos cuerpos, el tono roto con un aliento jadeante y desesperado, y desanimándose.

—Eres mi único amigo. Nunca mi enemigo”

 

Amistad…¿y algo más?:

“Butch cerró los ojos y absorbió la sensación de todo ello, la calidez de sus cuerpos tan juntos, la manera en que el cabello de V se sentía tan suave contra su barbilla, el movimiento de un poderoso brazo masculino mientras se deslizaba alrededor de su cintura. Con voluntad propia, las manos de Butch soltaron las clavijas y fueron a descansar sobre las caderas de V, apretando esa dura carne, uniéndolos desde la cabeza a los pies. Un temblor recorrió a uno de ellos. O quizás… mierda, fue más bien como si los dos temblaran.”

 

Besos :)

7 comentarios:

  1. Uyy sii esta amistad me tocó mucho, me encantó aunque a veces tenían sus momentos medio extraños xD jajajaja

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Amo a esos dos. No sé muy bien que es lo que quiso darnos a entender la autora al escribir esas de esas de... pero de igual manera me encantan. Creo que su amistad pudo haber llegado a más (y no me molesta en absoluto) sino hubieran aparecido sus respectivas mujeres. De todas formas creo que leer/presenciar unas ecenas de ellos así, hubiera podido ser... excitante, en la manera de emocionante y/o fascinanate xD

    (Y ya me voy, que acabo de escribir una reseña y aún ando en modo reseñando osea: detallando cada punto jaja! xD)

    ResponderEliminar
  3. Si chicas esa amistad es espectacular :P
    Y Fuego coincido totalmente con vos, no entiendo exactyamente que fue lo que tramo la autora con ellos dos para que despues no pase nada jajajaja solo nos hizo querer leer m{a de ellos.
    Ademas yo lei que el libro que mas le costo fue el de Vishous :/ no se porque sera.
    Gracias por pasarse y disculpen la tardanza en contestar.

    ResponderEliminar
  4. U.U solo nos hizo que nos ilusionáramos de algo que nunca hiba a pasar... (aunque quien sabe. puede que en algun libro en el futuo pase... yo voy en el 7 de Rehv así que no se...) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voyun poco más atrasada pero tengo que continuar con la saga, nome gusta dejarlas sin terminar.
      Ahora mira, te dejo este trocito de una entrevista que le hicieron (no se si ya la habias visto porque ya es vieja):

      "16) Butch y Vishous son muy cercanos, ¿hay algo más que amistad entre ellos? ¿Exploraremos más su relación en el siguiente libro?
      J.R: ¡Lee Lover Unleashed para tener respuesta a eso!"

      ¿Qué sera que nos quiso decir? Jajaja xD Ahora estoy más intrigada por leer los libros del medio y llegar a los últimos.

      Eliminar
  5. me encanta ese par. sobre todo cuando Butch lo ayuda en el ultimo libro. Si es una amistad algo extraña pero es única. La saga es una de mis favoritas y amo a cada uno de sus personajes

    ResponderEliminar
  6. Vaaani me dejaste con ganas de leer esta saga xD jajaj o aunqe sea sus libros :P

    gracias por sus comentarioos!!

    besicos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!