Las vacaciones llegaron al blog ;)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hola chicuelos y chicuelas xD ¿Cómo están? Nosotras más que bien.

Antes de ir al motivo principal de la entrada les quería contar que me leí “Incarceron”, y quede enamorada del libro… no recuerdo haber leído ninguna critica sobre él pero les digo que personalmente me gustó mucho y es el mejor libro juvenil que leí hasta ahora. No les voy a adelantar mucho (porque soy mala jaja) solo que me gusto muchísimo, y que dentro de nada habrá una reseña del libro en el blog (¡Ah, y ya voy por el segundo “Sáfico”!).

Me fui de tema (yoryi se va a enojar xD), como leyeron en el título “las vacaciones llegaron al blog” (o mejor dicho a sus administradoras jaja), es decir, que Yoryi y yo nos vamos de vacaciones para:

Explorar mundos nuevos…

enakeio

buscar otros horizontes,

1-1674997-1794-t

y en fin a ¡divertirnos!

chica035

 

¿Les conté que también va una amiga mía? Bueno…¡si! por fin nos han dejado invitar a alguien y seremos tres chicas (lindas jajajajaja bueno, no se tomen muy en serio algunas cosas que digo ¬¬) y esperamos pasarla muy bien, por ahí hasta nos encontramos a nuestros príncipes azules (o verdes, rojos, lo que fuese).

Pero la cuestión es que lamentablemente ( o mejor dicho para sus buenas suertes) no nos van a ver por aquí por varios días ni tampoco por sus blog :(  No sé como voy a hacer para ponerme al día con las entradas cuando vuelva pero me las arreglaré y ya saben que cualquier entrada que consideren que la tenga que ver no duden en dejar los links ^^

Si Dios quiere nos leeremos dentro de unos días así que…

besitos para todos ¡y a disfrutar las vacaciones! 20081006_c27d349bb0ff258209cfKebTsy

9 comentarios:

  1. ¡Pasátelo genial en las vacaciones! Yo también leí incarceron y me pareció muy entretenido, he oído que están preparando una película basada en el libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruten de sus vacaciones!!! mientras yo me quedo atascada en el cole ¬¬ jajajajaja espero que la pasen buenísimo a donde quiera que vayan xD

    Besos!! ;3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué la pasen genial chicas! Y que disfruten al máximo sus vacaciones ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues disfruten de las vacaciones que cuando vuelvan querrán más xD (así estoy yo ¬.¬) y bueno, que encuentren a sus príncipes amarillos (? Ok no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar mucho de vuestras vacaciones chicas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog, te sigo^^
    BSS..y que disfrutes de tus vacaciones!

    http://elblogdefranela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias pr todos los saluditos ^^
    Ya estamos de vuelta....despues de unas hermosas vacaciones.
    Besotes a todo. Y gracia por pasarse tambien.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".