Las vacaciones llegaron al blog ;)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hola chicuelos y chicuelas xD ¿Cómo están? Nosotras más que bien.

Antes de ir al motivo principal de la entrada les quería contar que me leí “Incarceron”, y quede enamorada del libro… no recuerdo haber leído ninguna critica sobre él pero les digo que personalmente me gustó mucho y es el mejor libro juvenil que leí hasta ahora. No les voy a adelantar mucho (porque soy mala jaja) solo que me gusto muchísimo, y que dentro de nada habrá una reseña del libro en el blog (¡Ah, y ya voy por el segundo “Sáfico”!).

Me fui de tema (yoryi se va a enojar xD), como leyeron en el título “las vacaciones llegaron al blog” (o mejor dicho a sus administradoras jaja), es decir, que Yoryi y yo nos vamos de vacaciones para:

Explorar mundos nuevos…

enakeio

buscar otros horizontes,

1-1674997-1794-t

y en fin a ¡divertirnos!

chica035

 

¿Les conté que también va una amiga mía? Bueno…¡si! por fin nos han dejado invitar a alguien y seremos tres chicas (lindas jajajajaja bueno, no se tomen muy en serio algunas cosas que digo ¬¬) y esperamos pasarla muy bien, por ahí hasta nos encontramos a nuestros príncipes azules (o verdes, rojos, lo que fuese).

Pero la cuestión es que lamentablemente ( o mejor dicho para sus buenas suertes) no nos van a ver por aquí por varios días ni tampoco por sus blog :(  No sé como voy a hacer para ponerme al día con las entradas cuando vuelva pero me las arreglaré y ya saben que cualquier entrada que consideren que la tenga que ver no duden en dejar los links ^^

Si Dios quiere nos leeremos dentro de unos días así que…

besitos para todos ¡y a disfrutar las vacaciones! 20081006_c27d349bb0ff258209cfKebTsy

9 comentarios:

  1. ¡Pasátelo genial en las vacaciones! Yo también leí incarceron y me pareció muy entretenido, he oído que están preparando una película basada en el libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruten de sus vacaciones!!! mientras yo me quedo atascada en el cole ¬¬ jajajajaja espero que la pasen buenísimo a donde quiera que vayan xD

    Besos!! ;3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué la pasen genial chicas! Y que disfruten al máximo sus vacaciones ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues disfruten de las vacaciones que cuando vuelvan querrán más xD (así estoy yo ¬.¬) y bueno, que encuentren a sus príncipes amarillos (? Ok no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar mucho de vuestras vacaciones chicas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog, te sigo^^
    BSS..y que disfrutes de tus vacaciones!

    http://elblogdefranela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias pr todos los saluditos ^^
    Ya estamos de vuelta....despues de unas hermosas vacaciones.
    Besotes a todo. Y gracia por pasarse tambien.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!