¡Llegó el correo al blog! (Y un par de excusas…)

sábado, 18 de febrero de 2012

Hola gente ;) ¿Cómo están todos? Espero que de 10, acá esta caluroso el asunto.

Pienso contarles un par de cosas en la entrada…..pero esperemos a que me acuerde de todo xD

20081006_a82621efcdef45d00a2atuDwGe Llegó el correo al blog xD

146 Primero, tanto Yoryi  y yo, queremos DISCULPARNOS por el retraso en los premios de la cuarta y quinta ganadora del concurso Felices Fiestas. Teníamos pensado comenzar con las entradas el 1 de febrero pero justamente ese día nos fuimos de vacaciones y, como han notado seguramente, esos días el blog estuvo inactivo; además cuando volvimos el dichoso estudio hizo acto de presencia en la mayoría de las horas del día de nuestras queridas vidas así que acá estamos….¡aún sin publicar nada sobre eso! Pero que conste que no nos hemos olvidado y que pensamos ponernos a ello a partir del: 1 de MARZO (sin falta).

146 Paso a contarles lo siguiente… se trata básicamente sobre las entradas que iré publicando en el blog (en un futuro cercano xD)

  • Los domingos voy a subir las entradas del desafío “Personajes Literarios” como venía haciéndolo hasta antes de las vacaciones… eso sí, estas son las únicas entras que tengo definido el día, el resto seguramente iré cambiando dependiendo de como vaya la semana. Hay que tener en cuenta que acá ya comenzamos las clases en marzo y lo más probable es que se me complique un poco el asunto de publicar en un día determinado, porque que yo estudio en otro lado y por lo tanto tengo que vivir ahí :/  Pero voy a ver si aprendo a dejar las entradas programadas como hacen la mayoría :)
  • También tengo pendiente continuar con las “Actividades Extras” que nos mandaron para el concurso, ya que tanto a Yoryi como a mi nos parece un desperdicio no publicarlas. Hasta ahora solo publicamos una solita pero, de todos modos, no son muchas.
  • Obviamente, como dije mas arriba, en marzo van a comenzar las entradas  de los blogs ganadores y voy a ir publicando reseñas que tengo pendientes de hacerlas y otras de los libros que seguramente iré leyendo más adelante (a ver si voy mejorando con eso xD que hasta ahora apenas una novata soy).
  • Y por último pero no menos importante (jaja siempre dicen así todos pero todavía dudo si ellos mismos se lo creen xD) tenemos un par de “Premios” pendientes, no tanto como antes pero si algunos; y además quiero enseñarles unos “Blogs Amigos” que están geniales.

(@@@@@@@@@!!!!!!!! MIER….coles! ¡¡¡Se me acaba de caer agua en el teclado!!!! Van a asesinarme jajaja por cierto…ahora veremos con esto si mi hermanita lee mis entradas o solo “dice” hacerlo ¬¬)

  • Además, no se olvidan que también esta Yoryi….y que seguramente tiene un montón de entradas y sorpresas preparadas para uds, ¿verdad que si Yor? ( J A J A “risa malvada”). ¡Ajam! Gracias a eso me acorde que íbamos a publicar una entrada con fotitos de las vacaciones…(¿será que encontraremos alguna en la que estemos en condiciones optimas?); así que para aquellos que no nos conozcan estén atentos (¡¡¡para salir huyendo!!!xD)

146 ¿Se cansaron de mi? Ya. Ok. Ok. Capte la indirecta ¬¬ Me voy, me voy y no digo nada más.

1-2061299-7002-t

Besitos. ¡Y lindo día para todos!

 

P.d.: Recién veo que Yor publicó libros :/ ¡Les tocó leer todas las entradas!

4 comentarios:

  1. Si, me canse de ti... HAHAHA CLARO QUE NO. De hecho ya se les extrañaba, gracias a Yoryi por los comentarios en el CBOX *--* y bueno, que aquí esperamos pacientes lo que se venga ^^ espero estén bien.
    Saludos.
    PD: Yo ya las conozco o a ti (? creo que una vez en facebook salió una imagen e_e así que ya me asuste en mi momento ok no xD haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh con que te cansaste de mi eh?! Pero si no escribi mucho...solo un poquito ajajjaja xD
      No se, puede ser que me conoscas por face :P De cualquier modo, preparate para el susto de tu vida jaja para cuando hagamos la entrada (que todavia esta pendiente :/ )

      Eliminar
  2. Holaaaa ^^ Gracias por pasar por mi blog!! Me gusta esa pauta para las entradas! Que hicisteis durante las vacaciones? Claro allá ahora es verano seguro hace muy buen tiempo ^^ Aquí hace frío, nevó hace poco...! Espero que la pasaran geeeenial y esperamos ver fotos, no? jajajaja Saludos, espero que estén genial! Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, siempre que pueda pasar ahiestare :) Por ahi no me dan los tiempos pero intento pasar por toodos los blog que sigo jeje
      Y si, todas esas publicaciones son las que tenemos pendiente pero como andamos locas con el estudio, no podemos subirlas :(
      Y si ya habran fotos, ya que tengo unos dias libre y voy a llenarles de entrada jajaj
      Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!