'''''''

lunes, 20 de febrero de 2012

Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick

hush_hush_becca_fitzpatrick
01- Hush Hush
Sinopsis: Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


crescendo
02- Crescendo
Sinopsis: Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta.
Las cosas no le están yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su ángel guardián, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atentado contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archí-enemiga, Marcie Millar.
Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un ángel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?


silence
03- Silence
Sinopsis: Las interferencias entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado y su amor para siempre.

etiqueta muy bueno

Nota Personal:
anoche termine de leer esta saga y decide publicarla antes de olvidarme de sus detalles^^
 

En estos tres libros Becca Fitzpatrick nos va contando la historia de Nora y Patch desde el punto de vista de Nora; en ninguno de los tres falta acción, misterio, suspenso y como no, romance.
Todo comienza con los protagonistas siendo emparejados en clase de Biología, a partir de donde se desencadena la historia y se podría de decir comienzan los problemas de Nora xD, como también las aventuras con sus extravagante amiga Vee. 
 

La verdad no se que decir sobre estos libros, me generaron sentimientos cruzados (jaja), porque a la vez que me gustaron en muchos otros momentos no; he leído muy buenas cosas sobre esta saga y hace que más me cueste decir que opino.
 

En todo momento, a mi, me pareció que faltaba algo, algo que llame más la atención y me enganche, aunque en tres días me leí toda la saga pero era más para saber que pasaba y si había eso que le de lo que buscaba.  

En lo primero que puedo decir esperaba más es precisamente en la relación de Patch y Nora, es como que él estaba más en sus pensamientos que en vivo y en directo con ella, y aunque se sabia iban a enamorarse, fue muy repentino, pocas cosas pasaron juntos y sin decirse nada Patch da a entender, esperaba que Nora sepa como se sentía respecto a ella y los sentimientos que le generaba, y a su vez ella nunca muestra estar totalmente segura de sus sentimientos; segundo Nora es insegura y bien, se podría decir inútil (jajaja), constantemente necesita que él la salve pero es muy gracioso leer en el dilema que esta ella entre ser una chica buena y hacer lo que su instinto le dice, terminando siempre por meterse en problemas; tercero, hubiese sido bueno que le de un descanso a Nora y no que en los tres libros la intenten matar, aunque eso en otro sentido es interesante y hace que no nos aburramos y estemos intentando descifrar lo que pasa :) y cuarto esta el tema de Scott, si se comporta como un idiota :/ pero Nora nunca le da una oportunidad de explicarse o explicar porque hace las cosas como las hace, aunque en el tercer libro mejoran las cosas y es bien linda la relación que hay entre ellos y los celos y disputas entre Patch y Scott.
 

Y como para hablar también de su archí-enemiga puedo decir, me gusto el papel de Marcie, es como dice Nora una perra pero a la vez es genial y uno no sabe con que va a salir la próxima vez que aparezca en escena.

De los tres libros, el que más me gusto fue Silence, porque? realmente no se, solo me pareció mas interesante, me gusto como los actores se replantean sus sentimientos, van cambiando las cosas y se van entendiendo temas que todavía estaban como incógnitas.

Bue, esa solo fue mi opinión y ahora solo queda esperar el cuarto para ver como termina de desarrollarse esta historia de amor entre dos razas rivales; eso si espero más de Scott y Nora, soy amante del tercero en cuestión para que haga mas interesantes las cosas xD

Y como dice la etiqueta, mi calificación es Muy Bueno; lo recomiendo? no, solo recomiendo los libros o sagas que me gustaron mucho o me dejaron alucinando :D

47 comentarios:

  1. Yo hace poco termine Crescendo y na se queda en entretenido y ya :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Hush Hush, y espero con ansias poder seguir con Crescendo y Silencio!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leí el primero y no me dejó mal sabor de boca! Tengo ganas de seguir con la saga! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compraste o lo leiste por internet

      Eliminar
  4. Realmente a mi no me llama la atención. La portada lo hizo alguna vez pero no tanto como para comprarlo y creo q he hecho bien hasta ahora xD Porque sigue sin llamarme la atención y a muchas les ha parecido un tanto aburrido, como dices tu: le falta algo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas loka!! X( es la mejr saga k he leiido
      jijijiji =)
      t vas a enamorar
      x diiooos!!
      ni tonta diigo eso

      Eliminar
    2. es un buen libro..te has dejdo llevar por unos comentarios creo q lo mejor es comprobarlo por uno mismo!

      Eliminar
  5. Hummm, hay opiniones encontradas por lo que veo. A mí me gustó mucho y como tú me compré los tres seguidos y los leí porque quería saber qué pasaba pero me decepcionó un poquitín el que la trama no fuera gran cosa. También lo reseñé en mi blog positivamente. muchos kisses

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he leido los dos primeros, todavia no llega el 3° a México.

    El primero me encanto, fue maravilloso para mi, el segundo ufff me desepciono algo porque la verdad yo esperaba más y fue algo lento y muy muy aburrido siempre se quedaba en que va a suceder algo más, va a suceder algo bueno y nada.

    En unos 2 meses llega Silencio a México asi que estoy muy muy emocionada porque he leido que la historia mejora.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te costo en mexico lo quiero comprar:B

      Eliminar
  7. A mi me encanta esta saga! *---* aunque el segundo me decepcionó un poco porque casi no aparecía Patch ¬¬ pero igual amo estos libros *--*

    Besos!! ;3

    ResponderEliminar
  8. Chicas, yo solo doy mi opinion y lo qe me parecio a mi lo dije.
    No es una mala saga, esta buena pero le falta algo, mas emocion, no se bien :/
    Silence es hasta ahora el qe mas me gusto, tiene una buena trama y cambian bastante las cosas..

    gracias por pasar y sus comentario!!

    besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Yo los ame completamente, tambien estoy esperando el 4° impacientemente :)
    En lo personal creo que es un libro que si vale la pena (un poco repetitivo en algunas partes) pero despues cuando la historia da un giro inesperado te vuelve a enganchar :D muy recomendable
    Besos y gracias por la resena (<3 AMO A PATCH <3)

    ResponderEliminar
  10. YULLYVE. 15 DE MAYO DE 2012

    EL DIA DE AYER TERMINE DE LEER LA SAGA, ME GUSTO LOS TRES LIBROS, SI ES VERDAD QUE EN ALGUNAS PARTES SE REPITE (MAS EN SILENCIO POR LA PERDIDA DE MEMORIA DE LA PROTAGONISTA), ME PARECIO INTERESANTE DESDE EL PRINCIPIO, POR SUPUESTO TAMBIEN ME ENCANTO LA DESCRIPCION DEL PERSONAJE DE PACH. DE VERDAD LA RECOMIENDO. ESTOY ESPERANDO LA CUARTA PARTE.

    ResponderEliminar
  11. Me encantóo la saga pff leí el primer libro y no pude detenerme así que ya me leí los tres aww quiero que pronto la saquen en peli <3 Linda tu pág ;)

    ResponderEliminar
  12. yo acabo de terminar el 1 y me parecio genial!! gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuándo sale el ultimo? "FINALE"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no se muy bien, no lo vi por ningun blog aun y no aunduve con tiempo de averiguar pero ni bien sepa lo comunicare :)

      Eliminar
    2. kreo k sale n octubre!!! :DDDD
      justo n el mess mas lindo
      xDDDDD SALUDIITOS!!!

      Eliminar
  14. Ustedes lo compran o lo leen por internet??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lei por internet, ya estan en las librerias de Argentina pero medios caritos para mi presupuesto jaja

      Eliminar
  15. Amiga me dice que el enlace no es validooo -.-"

    ResponderEliminar
  16. mmmm.... y0o s0ol0o 3h l3!d0op 3l libr0op d3 hush hush.....m3 par3c3 sup3r m3 agrad0op y 3sp3r0op s3guir l3yend0op la d3mas saga y t3rminarl0op pr0ont0op..... graxxi3 becka fitzpatrick.....

    ResponderEliminar
  17. Genial, hoy me compre Hush Hush y hasta donde he leido va bastante bien. Me gustó mucho tu reseña :)

    ResponderEliminar
  18. HOLA! De los que hallan leído HUSH HUSH, no les vino intriga sobre lo que sea el libro de enoch? Alguien lo leyó? Tiene algo que ver?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. A mi encantaron los tres, es una historia q te da a deciar más, el personaje de Patch es perfecto me enamoro.

    Alguien sabe cuando sale el cuarto libro en México D.F ??

    ResponderEliminar
  20. uuuyyy quiero leer ya el final..!!! me enamore de Patch... es demasiado hermoso y sexy......

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmmmmmmmmmm bueno :) esta saga esta super y espero leer la ultima k s ve k va a estar super. genial no..........

    ResponderEliminar
  22. Yo espero el ultimo de la saga: Finale esta muy buena la saga :) la amo :)

    ResponderEliminar
  23. Lo que tiene esta saga es que te atrape. Ayer comencé a leer Hush Hush y hoy ya lo terminé al primer libro D: Estuve TODO un día leyendo y la mitad de hoy. Bueno luego seguiré con los otros libros que faltan, por lo que me han comentado Finale (El ultimo libro) tiene un final sjfnjs♥ Ese que todas las lectoras de la saga estábamos esperando. Esta muy bien relatado y creo que es una de las mejores sagas, claro despues de 50 Sombras de Grey ♥ :$

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! YO ME LEI TODA LA SAGA EN 8 DIAS!!!!!! LOS CUATRO LIBROS JUNTOS SON 1648 PÁGINAS, O ALGO ASI.
      Bueno, la RE RECOMIENDO, ES HERMOSA. Y FINALE....AYYY!!!!!!
      ME CALLO Y NO CUENTO NADA, PERO TERMINA BELLÍSIMO!

      POSDATA: PATCH ES MIO!
      sofy.

      Eliminar
  24. Bueno, creo que todas nos hemos enganchado con Patch, todas deseamos un novio así, jaja. En lo personal a mi me gustó mucho leer los 3 primeros libros. Son tan... alucinantes, pero claro, es mi opinión personal. Jamás había leído una saga de romance, después de Harry Potter, pero HP no se basa ni se mete mucho en el romance hasta el cuarto libro y muy poco, bueno. Cómo no había leído una saga de romance entonces por eso me aluciné con esta saga, el personaje de Scott me gusta mucho, deberían verle lo positivo. Además tiene mucha acción y eso me gusta mucho, también es algo nuevo, eso de ángeles caídos y nefilims es algo nuevo para mí, ya no estamos con los vampiros, hombres lobo, y hechiceros.
    Ahora estoy leyendo Finale en pdf, pero créanme que lo voy leyendo muy lento, no quiero que la saga termine.

    Team Patch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, cuando me acercaba al final de cada libro, trataba de leerlo mas y mas lento. No queria que terminaran. Debo confesar que volvia a leer los capitulos finales para no dejar de leer!! Es hermoso!! Y si, todas moririamos por un novio como Patch.

      Eliminar
  25. Te falto leer el de silence ese es el ultimo pero aun asi todo muy bien esos libros son lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no! jajajajaj el ultimo es finale!!!!!

      Eliminar
  26. Ayer por la noche termine de leer "Cresendo" debo decir que estos dos libros me han dejado sin dormir algunas noches, llegue a entretenerme tanto en el libro que mi madre me llamaba la atencion cuando me encontraba a las 3am leyendo en el sofa. Si, admito que por un momento me aburrio o pense que era un fraude, le falta mas romance puesto que habla mas sobre los ataques hacia Nora que los amoroso de élla y Patch. En ambos libros me lleve momentos de angustia y felizidad... Lloré cuando en "Hush hush" Nora se lanza de las vigas por Patch <3... Me emocione cuando Patch en "Cresendo" le dijo a Nora que la queria y dejaria de seguir las reglas por élla(Y si que lo hiso)....
    Le falto "algo" a los libros, ese no se que, que me haga aventurarme mas en la lectura.....¡Pero aun asi, lo recomiendo!
    Probablemte este fin de semana me lanze a comprar "Silence" porque el final de "Cresendo" ¡si que me dejo intrigada!.... Asi, asta terminar con toda la saga "Finale" que tambien espero leer n_n .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llore al principio de crescendo! cuando se separan! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      mi vida, en esa parte, estaba a punto de insultarla a nora como jamas habia insultado a alguien. Y...tambien lloré con finale...en una parte que no cuento para las que les faltan otros, o estan leyendo este. Pero es medio triste en una parte. Patch....Y despues....
      sh! basta! me callo!
      jajaja besos. Sofy

      Eliminar
  27. hola
    yo acabo de terminar el primero, y no puedo esperar para leer el siguiente...!!!!

    ResponderEliminar
  28. Tu reseña me parecio muy buena, es justo como yo me senti al leer los primeros libros y tu pusiste las palabras adecuadas (Nora un poco inutil, si jeje igual lo senti);)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    He leído buenas y malas reseñas a cerca del libro, así que no se que haré con él..
    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo he leido los 4 y estoy en total desacuerdo con tu opinion Me encanta todo lo que sale en el libro y si Odio con la vida a Marcie, a Dabria, a Hank, a Rixon y a Dante... debes terminar de leer la saga para que puedas saber que es lo que sucede con Scott P. y en lo unico que concuerdo contigo es que mi favorito (asi como el tuyo) es Silence.. Pues, esa es mi opinion... Besos

    ResponderEliminar
  31. ami parecer la saga esta genial me gusta pero si le falta algo esta buena

    ResponderEliminar
  32. es uno de las mejores sagas que he leido pero es mejor leeerlo que dejarse llevar por simples criticas

    ResponderEliminar
  33. es una de las mejores sagas espero q saquen una pelicula de esto lo maximo muy buena saga

    ResponderEliminar
  34. A MI ME ENCANTÓ M LO LEY 3 VECES CADA UNO

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Pues la verdad es que ya hace tiempo que me quiero leer esta saga, porque amigas mías me han dado buenas referencias de ella, y bueno... a mi me pareció interesante y tengo bastantes ganas de leerla! (:

    La reseña me ha encantado, besitos ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario; tu opinión nos importa :)

Recorda también seguirnos por:
Facebook https://www.facebook.com/Poramoraloslibros
Twitter https://twitter.com/pamoraloslibros