Despidiendo el Verano ♪♪

martes, 27 de marzo de 2012

Como por estos lados, en Argentina, ya comenzó el otoño el 21 de marzo, nos despedimos del verano, con…el tema del verano xD

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

♪♪

Sábado en la discoteca
la gente comenzó a bailar
y pasó la chica más bonita.
Tome coraje y empecé a hablar

 

P/D: me gusto mucho este tema, es muy pegajoso pero ya me canse de escucharlo y bailarlo xD así que bienvenido sea el otoño.

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa! jAJAA Pues yo en España empezando la primavera! Por finnn *.* Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la canción, después de que se hiciera famosa cuando mardelo y cristiano ronalde la bailaron en un partido

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí también se está oyendo mucho, y ahora que ha empezado la primavera supongo que aún más... y es que... invita a bailar!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".