Saga Paradise - Simone Elkeles

domingo, 18 de marzo de 2012

Leaving_Paradise images
01.Leaving Paradise
Sinopsis: CALEB: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de estar encerrado en un centro de corrección juvenil por un accidente en estado de ebriedad. Pero si estoy feliz por eso, ¿por qué me siento tan ansioso? Frente a mis padres seré duro. También tengo que empezar mi último año de escuela secundaria y enfrentar a los chicos de la escuela y a los amigos que me abandonaron después de ser arrestado. Lo peor es que Maggie Armstrong es mi vecina de al lado.
¿Quién es Maggie Armstrong? Oh, ella es la chica por la que fui a la cárcel al dejarla lisiada. Me acuerdo de mi error todos los días de mi vida por culpa de ella. La vida simplemente no es justa.

MAGGIE:
No puedo creer que Caleb Becker sea liberado pronto. Pensaba en ir a España para el último semestre del tercer año de secundaria para evitar enfrentarme a él. Pero mis planes se dañaron porque Caleb será liberado pronto de la cárcel juvenil. Eso me molesta ya que mi vida ha dado un vuelco debido al accidente y que Caleb regrese será como saltar de vuelta a dónde él me dejó. La vida no es justa y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿cómo puedo estar lejos de mi enemigo cuando está donde quiera que vaya? Esto me recuerda lo mucho que mi vida cambió por culpa de él. La vida simplemente no es justa.

returntoparadise
02. Return to Paradise 
Sinopsis: Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?


categoria muy bueno

11 comentarios:

  1. No la conocía pero tiene muy buena pinta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Todo lo de esta autora me llama. Sin embargo, no leí ninguno de sus libros todavía xDDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía la saga. Gracias por compartirla.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta saga !!! todos los libros de esta autora son geniales, aunque siempre me gustan más las primeras entregas de sus sagas... :)

    Taly.

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta saga pero la pintas muy entretenida.
    Me lo pensaré.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. n////n mil perdones, la verdad no tengo tiempo para visitar ya a mis afiliados como antes, apenas entro al blog a publicar y si no fuera por os comentarios o mensajes en el c-box no me acordaria de todos, en fin, disculpa por el olvido, veo que has cambiado mucho el diseño del blog, me encanto la cabecera, te felicito, ademas tiens nuevo banner, asi que procedere a cambiar el que tengo por este nuevo que me gusta mas n.n, saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema, la verdad yo tampoco andaba visitando mucho a mis afiliados u.u pero intentare remediarlo y pasar mas segudi..

      Gracias, hace poquito cambiamos el look :) me alegro te haya gustado y llevate nomas el nuevo banner.

      besos^^

      Eliminar
  7. Estos libros estan bien buenos, tienen una linda historia :)

    De esta autora solo lei estos y comence How to Ruin, que me va gustando y es bien graciosa la historia por partes..

    besos^^

    ResponderEliminar
  8. Awww estos libros son hermosos! el mensaje que dejan me encanto! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estos dos libros son geniales ! Pero si de decir la verdad se trata, me quedo toda la vida con la saga " quimica perfecta ".No me rei como me rei en esta saga con lenny ! ( dios que risa con ese fenomeno ) pero si me emocione mas y me encariñe con los personajes mil veces mas. Lo que si se merece destacar de los libros de esta autora son definitivamente : los finales !
    No dudo dos veces cuando digo :" lo recomiendo "

    ResponderEliminar
  10. Es un muy buen libro recomiendo que lo lean

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!