Trilogía Dream Catcher - Lisa McMann

jueves, 15 de marzo de 2012

mcmann - wake1  images
01 - Wake
Sinopsis: 
No todos los sueños son bonitos.Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creería, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es un participante...

fade[6]  teme
02 - Fade
Sinopsis: Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Ellos sólo están tratando de hacerse (en secreto) un poco de tiempo juntos, pero no hubo suerte.
Cosas inquietantes están sucediendo en Fieldridge high, sin embargo, nadie lo habla. Cuando Janie intercepta las pesadillas violentas de un compañero, el caso finalmente se abre pero nada sale como estaba planeado. Ni siquiera cerca.
Janie está de alguna manera sobre su cabeza, y el comportamiento escandaloso de cabe tiene graves consecuencias para ambos. Peor aún, Janie aprende la verdad sobre sí misma y su capacidad. Y es sombría.
En serio, brutalmente sombría. No sólo es su destino como captora de sueños sellada, pero lo que viene es de la forma más oscura de lo que incluso había temido...

3. Gone  huye
03 - Gone
Sinopsis:
Abre tus ojos.Janie pensó que sabía lo que le deparaba el futuro. Y ademas pensó que había hecho la paz con el mismo. Pero no puede dejar de arrastrar a Cabel con ella. Ella sabe que el permanecerá a su lado, apesar de lo que ella ve en sus sueños. El es asombroso y ella es un tren descompuesto. Janie solo ve una manera de darle la vida que el merece ... ella tiene que desaparecer. Y eso los matará a ambos. Entonces un extraño entra en su vida y todo se revela. El futuro que alguna vez Janie enfrentó tiene un amenazador cambio y sus opciones son mas horrendas que lo ella creía posible. Sola debe decidir entre el mas pequeño de dos demonios. Y el tiempo se esta acabando.
 
categoria bueno
Datos Técnicos^^
-Trilogía: Dream Catcher / Cazadora de Sueños


-Autora: Lisa McMann

-Libros:
          1) Wake / Sueña (páginas: 191 formato digital PDF)
          2) Fade / Huye (páginas: 194 formato digital PDF)
          3) Gone / Teme (páginas: 206 formato digital PDF)

-Personajes Destacados:           ~ Janie Hannagan
          ~ Cabel Strumheller
          ~ Carrie Brandt
          ~ Dorothea Hannagan
          ~ Fran Komisky (la capitana)
          ~
Martha Stubin
          ~ Sr. Durbin
          ~ Sr. Wang
          ~Henry Feingold

7 comentarios:

  1. Como me llaman esos libros, ojalá algún día lleguen a la Argentinaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estan buenos Leo pero no pasan de ahi, yo muchas expectativas le tenia y cuando los lei quede con "y eso es todo?", igual son cortitos y se leen rapido..

      besoos^^

      Eliminar
  2. Mmm, me parece que al final voy a terminar pasando del todo de estos libros :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la intención de subir la saga al blog...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, qe como dije, los libros estan buenos y nada mas; desde un comienzo me llamaron la atencion pero no resultaron ser lo qe esperaba..

    igual son leibles jaja y bien cortitos los tres xD

    besoos^^

    ResponderEliminar
  5. No sé, el final me ha tocado... me deja muy triste

    ALERTA DE SPOILER!!
    .
    .
    .
    .
    .
    En verdad decide "lo que va a pasar, va a pasar"? Es decir, men, eso me dejó vacía ¿tendra que estar ciega y nudosa? Y que onda con su madre, la va a ayudar entrando a sus sueños? Espero respuestas de ustedes.

    ResponderEliminar
  6. No sé, el final me ha tocado... me deja muy triste

    ALERTA DE SPOILER!!
    .
    .
    .
    .
    .
    En verdad decide "lo que va a pasar, va a pasar"? Es decir, men, eso me dejó vacía ¿tendra que estar ciega y nudosa? Y que onda con su madre, la va a ayudar entrando a sus sueños? Espero respuestas de ustedes.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!