Being Jamie Baker - Kelly Oram

miércoles, 4 de abril de 2012

7238737  
Being Jamie Baker
Sinopsis:Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.
Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.
Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?




Datos Técnicos:~ Autor: Kelly Oram
~ Título: Being Jamie Baker
~ Saga: ---
~ Género: Juvenil – Fantástico/Paranormal
~ Páginas: 271 (formato digital – PDF)

Nota Personal:
“La mayoría de las historias de superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una repugnante picadura de insecto, pero la mía, realmente,
comienza con un beso.”

Si la sinopsis no logra engancharnos, ese primer renglón lo hace.

El libro esta verdaderamente bueno, y aunque es bastante cliché lo de los súper-poderes la historia es bien original.

Kelly Oram nos va contando en el transcurso del libro como Jamie lleva adelante su vida a partir de que tiene habilidades sobrehumanas, convirtiéndose en la reina del hielo de su colegio, y como Ryan la pone patas para arriba de nuevo. Él es quien logra que ella se vuela a abrir, derritiendo ese corazoncito congelado debido a malas experiencias pasadas, la ayuda a avanzar, a explorar sus poderes para lograr controlarlos, y día a día va logrando que Jamie confié en él.

Es una bella historia, que aunque tenga misterio, suspenso y acción, también tiene amor, no solo el romántico entre los protagonistas, si no el familiar, el amor y cariño que le tienen sus padres a Jamie, apoyándola y cuidándola en todo momento; nos habla, como no, de la confianza, en que a veces el confiar en otras personas es algo bueno.

Recomiendo este libro, es de una lectura ligera y entretenida, además con partes muy graciosas.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la valoración que has hecho del libro, eso de una"super-heroína" cuyo corazón de hielo nadie logra derretir hasta que aparece "él", puede resultar algo típico, pero también es algo con mucho encanto.
    He dejado una nueva entrada en Rincón Revuelto, pasaros si queréis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Suspenso y misterio?? Tengo que leerlo :D Se ve que es un buen libro y las primeras lineas que pusiste son suficientes para que te llame la atención :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Paso xD Peeeeeeeeeeero me lo voy a apuntar. No tiene tan mala pinta, pero ahora mismo no me apetece leerme algo de este estilo :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. como puse en la etiqueta, me parecio Genial este libro xD es muy distinto y original lo que le pasa a la protagonista, y él es un amor!!

    cuando puedan leeanlo qe no se van a arrepentir..

    beistos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!