¡¡Feliz Cumple hna!! :D

domingo, 8 de abril de 2012

Yoryi…

Que los cumplas FELIZ,

Que los cumplas FELIZ,

Que los cumplas, que los cumplas YORYI

¡QUE LOS PUMPLAS “FELIZ”!






Espero hermanita mayor”A” que pases un hermoso día, que tus deseos y sueños se hagan realidad, pero no solamente en el día de hoy sino para TODA la vida.

Me faltarían palabras para decirte lo mucho que te amo (si si, TE AMO a pesar de pelearte y llevarte la contraria en la mayoría de las casas jaja xD) y lo agradecida que te estoy por estar y ayudarme siempre.

Que pases una noche magnifica viejona! Que te regalen miles de cosas, que te tomes todo el alcohol del boliche, que comas torta hasta cansarte y que tengas miles de pretendientes y novios (JAJAJA vos me entendes xD) En fin…¡todo lo que quieras y mucho más!

Por cierto, mi regalo es el más lindo de todos ¿no? (admitilo yeg… ajjajaja), así que para mi cumple espero algo así de lindo, algo como el libro de Karen Moning xD

Y bue, como último detallito te dejo a estos hermosos:


(yo se que lo queres a este....jaja)



¡Te quiero! (¿Será qué alguien va a pensar que lo digo por Jared?jaja)



Ah y para todos ¡¡FELICES PASCUAS!!






¡¡Que pasen un hermoso día!!


5 comentarios:

  1. Holaaaa feliz cumpleaños a Yoryi!! Que pases un feliz día y que todos tus deseos se cumplan :D Besos a las dos bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. feliz feliz cumple, que lo pase genial con todos tus seres querido. un besote gigante desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMAS FELICIDADES YORYI!! Que disfrutes MUCHÍSIMO el día.
    Toma en cuenta que hoy no te puede decir nada Vani así que aprovéchalo y peleala 8-)
    hahahaha, que buenos consejos doy (Y)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (atrasado el comentario, pero más vale tarde que nunca... jejeje)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".