Grace - Elizabeth Scott

jueves, 26 de abril de 2012

Grace  GRACE_~1
Grace
Sinopsis: Grace fue criada para ser un Ángel, un heraldo de la muerte sometido a un ataque suicida. Pero ella se niega a morir por la causa, y ahora Grace está fugitiva, atreviéndose a soñar con libertad. En busca de una frontera que nunca puede alcanzar, viaja entre soldados malévolos en un tren decrépito avanzando lentamente a través del desierto. Acompañada por el misterioso Kerr, Grace se esfuerza por ser invisible, pero el temor de ser descubierta ocupa un lugar preponderante al recordar la historia y los acontecimientos que la llevaron a su destino incierto.

etiqueta muy bueno

Nota Personal: esta es una autora que me gusta mucho, sus libros de género juvenil son muy buenos, y creo nos hizo llora y llegó al corazón de todos con su libro “Muerta en Vida”.

Dentro de un mundo de fe, terrorismo religioso y un sueño permanente de libertad, esta autora nos sorprende una vez más con un libro muy bien logrado y una historia que atrapa hasta al final.

Grace es solo una adolescente, una que ha pasado por muchas cosas, desde un casamiento a temprana a edad, tener que convertirse en Ángel y luego siendo una fugitiva buscando su libertad junto a un misterioso acompañante.

Paso a paso el libro se va desarrollando entre el presente y las memorias de Grace, contándonos todos sus secretos para poder entender todos los misterios e intrigas de una muy compleja historia.

-Puedo decir la historia me gusto, solo que hay partes que no termine de entender, que quedaron como inconclusas y con un final matador, que solo nos deja soñando e imaginando como podrían haber salido las cosas.
Yoryi^^

2 comentarios:

  1. Seguro que me encantaría! Amo las historias de ángeles! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una saga? o Grace es el primero¿? me llamo mucho la atención

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!