Ignoren a Vera Dietz por favor - Amy Sarig King

jueves, 12 de abril de 2012

ignoren
Ignoren a Vera Dietz por favor – A. S. King
Sinopsis: ¿Está bien odiar a un chico muerto? ¿Incluso si alguna vez lo amé? ¿Aun si fue mi mejor amigo? ¿Está bien odiarlo solo por estar muerto?
A lo largo de toda su juventud, Vera ha luchado por conservar su invisibilidad frente al mundo. Quiere pasar desapercibida y mantener bien guardados los secretos que orbitan su existencia, vuela por donde el radar no detecte su presencia.
Charlie, el chico al que amó con todo su corazón, ha muerto en circunstancias muy sospechosas. Fue su mejor amigo desde la infancia, alguien en el cual siempre confió y quien terminaría arruinándolo todo.
Pero Charlie ha vuelto desde el más allá para pedirle a Vera que limpie su nombre y dé a conocer toda la verdad, porque “acá, en el otro lado, la verdad siempre triunfa”. De paso, desea decirle a Vera cuánto la ama y cuánto lamenta todo lo que ha ocurrido.
Sin embargo, las heridas aún duelen. Lo que Charlie pide se perfila imposible: Vera aún no se siente capaz de enfrentar su pérdida, ni los dolorosos secretos que ha intentado ignorar por tanto tiempo.

categoria bueno

4 comentarios:

  1. Hay espero leerlo me atrae muchisimoo

    ResponderEliminar
  2. si, es un buen libro de una lectura ligera aunque el final queda medio colgado :/

    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si peroO la verdad esta esta muy padre ¿O NO CHICAS?
      en loO personal a mi e encantoO....
      loO acaboO de akabar y esta padrisimoO...
      besitoOs =D

      Eliminar
  3. esta super genial aunque hubiera sido exelente que se hiciera justicia y que jenny y corso y toda la bola mala hubiera pagado pero pues vera estava mejor asi qu estubo bien :3 y vivan los diagramas de flujo

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!