Personaje que te caiga mal

lunes, 9 de abril de 2012

Hoy es el turno del "Personaje menos agradable o que te caiga mal, no lo tragues, no lo soportes, etc., con el que te hayas topado (por estar mal construido)", no estoy muy inspirada así que es cortita la entrada.

Personaje Misterioso Favorito

Libro: Éxodo

Autor: Anisa B. Damon

Protagonista: Lena

Reseña del Libro: Aquí





Opinión:

No hay mucho que decir en realidad, simplemente no me cae bien,. No quiero ofender a nadie con mi opinión sobre esta protagonista pero es que tengo que ser sincera y admitir que no me gusta ni un poco como la plantearon Me parece tan sosa (y boba), aún más que nuestra querida Bella porque por lo menos ésta fue más imprudente y peleó un poquitín más; sin embargo, Lena deja que todo el mundo peleé y mate por ella, y no hace nada por poner de su parte, ayudar, colaborar o “algo” ¡y eso me fastidia enormemente! Además de otras actitudes que tampoco me agradan mucho, creo que esto es lo que principalmente me molesto.

Sé que no todas las protagonistas pueden ser guerreras y con un carácter determinado porque se haría muy repetitivo pero leí libros en donde las protagonistas eran tímidas, vergonzosas y demás, donde aún siendo así estas me agradaban (no es el caso de este libro obviamente jeje).



Nos estaremos leyendo el finde que viene, o si Dios quiere puede ser el viernes ;) Besitos.

P.D.: QUedan en las manos de Yoryi jajaja





3 comentarios:

  1. Fa, qué pena. Igual me llama un montón este libro jajaja, pero que la protagonista sea como la describís resta puntos :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto, siempre me llamo la atencion el libro pero despues de lo que me fue contando vani se me paso un poco el querer leerlo u.u igual en algun momento lo leo jaja

    besoos^^

    ResponderEliminar
  3. Casi estoy finalizando de leer toda la saga de Cazadores Oscuros (Dark Hunters) la verdad que un personaje que no me gusto de principio, y en cada aparicion que hace despues es Soteria, la pareja de Ash, la verdad que Sherrilyn hizo su saga con personajes femeninos fuertes e interesantes y no porque fueran supernaturales, el caso de Grace, Maggie, Bride, Susan, etc y con la pareja de Ash se quedo muy corta esperaba otra cosa, pero igual me encanto la primer parte del libro donde se revela todo y se entiende el porque de cada situacion dejada a la imaginacion en los otros libros.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!