Saga Ángeles Extraños - Lilith St. Crow

viernes, 20 de abril de 2012

1b angeles_extraños_strange_versatil_cubierta_jr
01. Ángeles Extraños
Sinopsis:  Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa.
Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?
Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Verdadero. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de esta con vida.
Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido.

ls_a02 ultimo-que-leibetrayals-L-b9xlKe.jpeg
02. Betrayals
Sinopsis: Ella no es un ángel. . .
Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas la aprenden que la sangre que la atraviesa las venas no es enteramente humana. (¿Entonces que es nuevo?)
Ahora Dru esta en Nueva Inglaterra en una escuela secreta para adolescentes como ella...
Pero hay un problema: ella es la única muchacha en el lugar. Una escuela llena de muchachos lindos noes completamente malo, pero el instinto del asesino de Dru dice que uno de ellos desea la desea muerta. Y con todos los ojos en ella, descubrir a un traidor dentro de la orden podía significar mucho más que suicidio social. . .
¿Puede Dru sobrevivir bastante tiempo para descubrir quién ha traicionado su confianza y quizá incluso su corazón?

Jealousy[1]
03- Jealousy
Sinopsis: Dru Anderson podría estar por fin a salvo. Se encuentra en la academia más gran del continente y empieza a aprender lo que significa ser svetocha: mitad vampiro, mitad humana, y absolutamente letal. Si sobrevive a su adiestramiento será capaz de ocupar su lugar en la Orden, frenando a los vampiros y protegiendo a las personas normales, ajenas a todo. Pero una maraña de mentiras y traiciones se cierne aún en torno a ella, justo cuando cree que puede relajarse un poco. Su mentor, Christophe, está desaparecido, su casi novio actúa de un modo extraño y los guardaespaldas que le han sido asignados parecen saber mucho más de lo que deberían. Y también están los ataques de vampiros, las extrañas visitas nocturnas y las miradas que todo el mundo sigue echándole. Como si ella debiera saber algo… O como si estuviera en peligro… Alguien en las altas esferas de la Orden es un traidor. Quieren a Dru muerta, pero antes desean saber qué recuerda de la noche en que murió su madre. Dru no quiere recordar, pero parece que podía tener que hacerlo… sobre todo porque cuando Christophe regresa se encontrará a prueba luchando por su vida. la única persona que puede salvarle es Dru. El problema es que, una vez que lo recuerde todo, puede que no quiera hacerlo…

categoria recomendado

Nota Personal: hace bastante leí estos libros, y la verdad es que me sorprendieron.
Cuando comencé con el primero, fue sin ganas, no me llamaba mucho pero una vez me enganche no pare más, ya que es una historia original y atrapante pero a la vez bien compleja.

Nuestra protagonista, Dru, no es para nada una típica adolescente, ella se crio conociendo el Mundo Verdadero, cazando cosas raras, pero las cosas se complican un poco cuando su padre muere, su nuevo amigo, Graves, es mordido por un hombre lobo y con la aparición de Christopher, el extraño chico de ojos azules.

Esos tres acontecimientos son los que desencadenan la historia, en donde casi nadie es lo que parece, un mundo de magia y misterio, donde Dru deberá aprender lo que es ser una “svetocha” y en quienes confiar.

Asimismo, uno creería que al ver dos chicos hay algún tipo de trio amoroso, pero en esto la autora nos deja con la intriga, viendo a Dru ir descubriendo sus sentimientos, prefiriendo a uno por momentos para que luego suceda algo; igualmente la historia se encuentra siempre en una total agitación, no dando mucho tiempo a esas cosas, y desentrañando uno más incógnitas poco a poco.

Todos los protagonistas son geniales, para nada lo que uno se espera o se estila que sea según su “estado” dentro del mundo paranormal. Y tanto Dru como Graves y Christopher nos sorprenden continuamente a lo largo de cada parte de la historia con sus formas de ser y actitudes. 

Cada libro nos deja con la intriga, el final del tercero más así que espero poder leer pronto el cuarto de una Saga de cinco libros hasta lo que se de momento.

Y, como dice la etiqueta, Recomiendo estos libros y seguramente sus continuaciones porque es una historia muy buena que merece la pena ser leída.

3 comentarios:

  1. ¡Estoy de vuelta! Ya me hhan arreglado el ordenador después de que se me muriera hace medio mes...

    ¡Me leí el primer libro de la saga!
    Me enganchó por que estás todo el rato en tensión y el romance tampoco es el tema principal del libro y eso hace mucho.

    No me quería cargar con otra saga más: me gustó el primero, pero ahí lo dejo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm, no pintan tan mal. Me llamaba muy poco esta saga, pero vos lograste captar mi atención un poco más xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!