Saga Sweep - Cate Tiernan

lunes, 2 de abril de 2012

Como les había comentado anteriormente sobre esta saga, voy a ir subiendo de a tres libros y este ya es el segundo post. Si quieren los primeros libros hagan clic AQUÍ.

Información Básica:
Título Original:
  • Cuarto libro: Dark Magick
  • Quinto libro: Awakening
  • Sexto libro: Spellbound
Cantidad de hojas:
  • Cuarto libro: 217
  • Quinto libro: 190
  • Sexto libro: 191
Saga: Sweep - Libros: 4, 5 y 6
Portadas:




  • Algunas ediciones juntaron varios de los libros; los primeros son de a 2 y la última portada tiene los 3 primeros libros.



    Sinopsis:

    Morgan heredó su talento para la brujería de sus padres, y ahora ella posee las herramientas Wicca de su madre: una bata verde de seda, un cuchillo con mango de marfil, tazones de plata, un caldero, y una larga varita tallada. El poder de esas herramientas es impresionante, y Cal, el novio de Morgan, quiere verlas... tal vez para tomar su poder para él mismo. "Somos muirn beatha dans, estaremos siempre juntos", le recuerda a Morgan, y ella comienza a preguntarse si es realmente verdad. Su lealtad hacia Cal la ha llevado a utilizar sus poderes de maneras que se sentían mal. ¿Es Cal realmente aquel con el que está destinada a estar? ¿Ella tiene otra opción? Hunter, un miembro del Concejo Supremo Wicca, dice que lo tiene. ¿Pero qué es lo que busca Hunter? ¿En quién debe confia Morgan?

    • Awakening (spoiler de las entradas anteriores):
    La brujería forma parte de Morgan de una manera que no puede explicar; es una parte de ella misma. Ella pensaba que su novio Cal lo era también, que estaban destinados a estar juntos. Pero Cal la traicionó de la peor manera imaginable, tratando de arrojarla al lado oscuro. Ahora, Morgan aprende todo lo que puede acerca de la magia para así poder protegerse a sí misma. Ella estudia con Hunter, quien la ayudó a desenmascarar a Cal. Hunter y Morgan hacen saltar chispas cuando están juntos, y Morgan se da cuenta que lo que tuvo con Cal quizás no era real. Pero aún hay magia oscura funcionando alrededor de ellos, y Hunter cree que alguien muy cercano a Morgan es responsable...

    • Spellbound (spoiler de las entradas anteriores):
    Después de ser traicionada por su ex-novio Cal y su madre, Selene, Morgan se pregunta si alguna vez llegará a conocerse a sí misma y a su herencia como bruja de sangre. Mientras se prepara para un ritual que la ayudará a incrementar sus poderes mágicos, no puede dejar de presentir que Selene volverá. Morgan sabe que una gran batalla se acerca. Mientras tanto, siente que alguien intenta lastimar a Hunter. Pero ¿se trata de un humano o una bruja?
    Ya casi es Navidad... la época más alegre del año. Mi magia es cada vez más fuerte. Mis amistades prosperan. Debería ser feliz... Pero una elección yace ante mí, una decisión que podría cambiar mi mundo para siempre...
    ¿Seré lo suficientemente fuerte para elegir el camino correcto?

    Opinión (SIN spoiler):
    Esta vez no me voy a extender tanto como la anterior porque se hace larguísima la entrada, pero tengan en cuenta que son tres libros juntos jeje.
    Lo que cabe resaltar en estos 3 nuevos libros es la aparición de un personaje fundamental: Hunter Niall, medio hermano de Cal y para mi gusto el mejor personaje de toda la saga.
    Hunter es lo opuesto a nuestro carismático Cal, ya que es una persona muy seria a la que le cuesta más darse con otras personas, pero no solamente en ese aspecto sino también diferente físicamente.
    Cabe destacar que no es un trío convencional, es decir, que no es lo que venimos leyendo en todos los libros normalmente (ya van a ver de lo que les hable jeje)
    La saga va mejorando a medida que se avanza con la lectura.

    Calificación:


    Vani

    3 comentarios:

    1. ienes el ultimo libro de esta grandiosa saga Night's child si lo tienes no importa si esta en ingles o español lo puedes enviar a karysenior@gmail.com te lo agradeceria!!

      ResponderEliminar
    2. la saga esta me ha gustado mucho... me encantaria que terminaran de subirla!! saludos y el blog es genial!

      ResponderEliminar

    • Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
    ¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!