Saga Friarsgate - Bertrice Small

jueves, 26 de julio de 2012

1.jpeg
01. La dama de Friarsgate
Sinopsis: La primera vez que enviudó, Rosamund Bolton tenía seis años. La segunda, no había cumplido los trece y aún era virgen. Comenzaba a desear no serlo, pero la idea de verse libre de marido por el período de luto de un año era muy seductora. Salvo durante tres años, había estado casada toda su vida. Heredera de Friarsgate, una vasta extensión de tierras entre Inglaterra y Escocia, el destino la llevará de la custodia de un tío cruel hasta la magnífica corte de Isabel de York y a los aposentos del joven y fogoso Enrique VIII. El noble sir Owein Meredith la defenderá de los avances de un príncipe y el vehemente Logan Hephurn no se resignará a renunciar a la mujer que ama desde que eran niños, aunque tenga que desafiar los deseos de un rey.

2
02. Mi pasión eres tú
Sinopsis: Rosamund Bolton ha tomado el control de su vida. Reclamó la herencia que le pertenecía, rechazó a su último pretendiente y decidió viajar a la corte de su querida amiga, la reina Margarita de Escocia. En ese ámbito suntuoso e impredecible conocerá al hombre que cambiará su destinó para siempre.Patrick Leslie, primer conde de Glenkirk, provoca en la dama de Friarsgate una pasión abrasadora, a pesar de su trágico pasado. Mientras la guerra se cierne sobre Escocia e Inglaterra y Enrique VIII intenta convertirse en el monarca más poderoso de Europa, Patrick y Rosamund emprenden una peligrosa misión en nombre del rey Jacobo IV, en la que pondrán a prueba su lealtad y la intensidad de su amor.

3
03. Philippa
Sinopsis: Philippa Meredith, la hija mayor de Rosamund Bolton y heredera de Friarsgate, sufre una terrible desilusión cuando el joven con quien pensaba casarse la abandona para ordenarse sacerdote. Sin embargo, ese inesperado giro del destino permite a la bella e impetuosa Philippa volver a ocupar su lugar en la corte de Catalina de Aragón y conocer a Crispin St. Claire, conde de Witton, un hombre sofisticado, elegante y, además, un excelente candidato para casarse. La pasión arrebatadora del noble caballero enloquece de deseo a Philippa. Pero cuando ella se entera accidentalmente de un complot para asesinar al rey Enrique Tudor, y ambos se ponen en marcha para desenmascarar a los conspiradores, su amor se resiente por la dura prueba que deben atravesar. Sensualidad, drama e intriga abundan en este relato ambientado en la corte de Enrique VIII.

4
04. La última heredera
Sinopsis: Elizabeth Meredith, la hija menor de Rosamund Bolton, no se parece en nada a sus refinadas hermanas. Rebelde y espontánea, la bella joven rechaza la vida palaciega y prefiere la tranquilidad de Friarsgate. Sin embargo, para proteger y conservar las tierras que adora necesita un marido, y viaja a la corte para encontrarlo. Allí escandaliza a damas y caballeros al trabar amistad con Ana Bolena, la amante del rey Enrique VIII, y coquetear con Flynn Estuardo, el hermano bastardo de Jacobo V de Escocia. Baen MacColl ama en secreto a la hermosa dama de Friarsgate, pero ella es inglesa, y eso representa un verdadero inconveniente para él, pues no quiere romper los lazos de lealtad que lo unen con su padre, líder del clan escocés Hay. ¿Podrán Elizabeth y su amor vencer los obstáculos que amenazan con separarlos para siempre? ¿Logrará Elizabeth preservar Friarsgate y al mismo tiempo seguir los dictados de su corazón?.

…..

Nota Personal: por razones del destino solo he leído el segundo libro de esta saga, y puedo decir que es una historia que ha quedado grabada en mi memoria. Es un MUY BUEN LIBRO, que vale la pena leer y supongo todos los demás serán iguales a ese.

11 comentarios:

  1. No me llama mucho :P No soy de leer esta clase de libros. Pero en vista a que lo recomendás tanto al segundo, veo si algún día la empiezo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, gracias por ponerlos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno el segundo libro, así que supongo toda la sega será igual, tengo que leermela :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. la verdad que son muy hermosos los libros. realmente lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. en un mes me los lei!! son muy lindoss

    ResponderEliminar
  6. creo que todo es un libro es algo hermoso y x una raz{on k no se 2dos esttos libros son fascinantes

    ResponderEliminar
  7. creo que todo es un libro es algo hermoso y x una raz{on k no se 2dos esttos libros son fascinantes

    ResponderEliminar
  8. Los libros se tienen que leer en orden si o si? Porque me compre el ultimo sin saber que era el ultimo de una saga..

    ResponderEliminar
  9. Todos los libros de esta saga son hermosos !

    ResponderEliminar
  10. esla vida de Rosamund desde que tiene 3 años y despues de su herencia me han gustado mucho apenas voy a comenzar el 3
    Atte: Adicta ala lectura
    se los recomiendo son buenos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!