Saga Starcrossed - Josephine Angelini

jueves, 30 de agosto de 2012

Starcrossed

01. Starcrossed / Predestinados 
Sinopsis: Un amor fatal. Una antigua disputa entre familias. Una historia que se repite.
Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…

1

02. Dreamless / Malditos
Sinopsis: ¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.
Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más imposibles de silenciar.

categoria recomendado

Nota Personal: estos libros realmente me sorprendieron pues nunca imagine iban a gustarme y desde hace mucho tenia pendiente leer el primero.

La historia trata de Helena y Lucas principalmente en el primer libro; de como ella va aprendiendo y conociendo que es realmente y a que se deben esas “ganas irrefrenables de matar a Lucas”, además de adentrarnos, nuevamente, en la mitología griega, sorprendiéndonos continuamente con los giros y eventos que presenta el libro cuando se va avanzando en su lectura.

Pero no todo es sobre ellos, ya que la familia de Lucas, los Delos, tienen mucha participación con protagonistas e historias particulares muy interesantes.

En el segundo libro las cosas cambian un poco y aparece un nuevo protagonista, otro vástago griego, Orión; quien ayuda a Helena en su tarea de descender al inframundo y creando un pequeño triangulo amoroso.

Ambos libros tienen, mucha acción, aventura, enigmas y misterios que de a poco se van resolviendo, aunque algunos nos quedan pendientes para la lectura de los futuros libros de la saga.

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo al igual que tu no creía que me guste pero ya no sé qué creer porque muchos le han dado muy buenas opiniones. Recién lo intercambié así que a ver que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero pero me pareció predecible y no me acabó de convencer. kisses

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar y pasarse por el blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. El término saga se utiliza para referirse a una narración parecida a una epopeya familiar que se extiende a varias generaciones, no a cualquier serie de libros relacionados por un personaje o varios sin relación familiar por más que se haya popularizado el error.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!