Especial Mamás 2!! Historias Eróticas

domingo, 21 de octubre de 2012

fiesta privada

Fiesta Privada - Jami Alden
Sinopsis: QUE SUBA LA TEMPERATURA…Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delicto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad…
Y QUE EMPIECE LA FIESTA…Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más…

2010116205447290

SUSAN_~1

Las reglas de la fantasía – Susan Lyons
Sinopsis:  La periodista Jenny Yuen consigue un encargo muy erótico: cubrir el concurso de un calendario de bomberos. ¿Su favorito? Mister Febrero. También conocido como Scott Jackman… También conocido como el más excitante de los hombres.
El atractivo novato es el hombre que encarna las fantasías más salvajes de Jenny. Y ambos van a regirse por unas reglas que ella misma impone: las Reglas de la Fantasía. Sin tabús. Sin inhibiciones. Sin compromiso. La pregunta es: ¿será Jenny capaz de limitarse a sus propias reglas?

2010116205447290[10]

ensename2008

Enseñame - Celia May Hart
Sinopsis: Ella tenía curiosidad…
La biblioteca de los Barrington es única… Y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más. Es una suerte que esté sola y escondida…
Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal…

6 comentarios:

  1. aaa que genial que estas leyendo el diario de una ninfomana:$ muack

    ResponderEliminar
  2. Enseñame es fantástico, hace que se te suban todos los colores al rostro jajajaja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lei ninguno de estos pero la verdad es que todos se ven genial ;)

    Gracias por pasarse por aquí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Los quiero, pero los enlaces ya no funcionan por favor me los mandas por correo a yante171@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Los quiero, pero los enlaces ya no funcionan por favor me los mandas por correo a yante171@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, están en la biblioteca del blog.
      Besos.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!