Fijación - Lissa D´Angelo

sábado, 20 de octubre de 2012

¡Buenas, buenas! ¿Cómo anduvieron esta semana? Espero que bien, yo con bastantes cosas pendientes pero bien Risa Acá les traigo una reseña de una autora nueva que tiene mucho futuro por delante desde mi opinión.

Fijación
Sinopsis: La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso, el treintañero Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte...


Opinión:
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte...”
La verdad es que la historia me atrapó  desde el principio, la misma esta basada en Sebastián Bute y Sofi, su ahijada. Él es un protagonista interesante, bastante peculiar por las cosas que hace, pero me gusto como va “madurando” al ir desarrollándose la historia al igual que ella, me gusta su personalidad a pesar de su corta edad y de tener cierta características clásicas de la adolescencia pero aún así sus actitudes me gustaron.
El libro tiene un “picante” que le da un toque especial al libro, así que ya están advertidos de ese detalle jaja xD
El único detalle que no me termino de convencer es que hubieron demasiadas complicaciones en la historia…pero el final le quedó perfecto para todo lo que paso, para que Sofi crezca y él también a su forma.
En fin, es un libro que lo recomiendo para aquellas personas que le gusten las historias de romance con un poco de picantes xD Y, por cierto, otro detalle llamativo es que esta contado principalmente desde el punto de vista de Bute. ¡Espero que le den una oportunidad!

Fragmentos:
“Sebastián ya no se cuestionaba su salud mental, aquello era un tema asumido. Su deseo rayaba los límites de lo moral, y no era otra cosa sino enfermizo. Él le dio la bienvenida a su enfermedad.”
“Ella se volteó de espaldas, dejando que Sebastián pudiese apreciar una breve fracción de su vientre, mientras la niña estiraba ambos brazos sobre la alfombra, como si nadase de espaldas…
Como si nadase hacia él.”
“Él no cambiaría ni un maldito detalle de su vida… No importaba el cómo ni el porqué, eran las caídas las que habían formado su carácter.
Cada error valió la pena, cada herida que dejó cicatrices le otorgó un recordatorio.”

Mi calificación:
categoria muy bueno_thumb[2]
Vani Guiño

4 comentarios:

  1. la verdad es que con esa frase "Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte..."

    es inevitable no quererlo!
    lo anotaré a mi lista, muchas gracias por la reseña.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. aaay me llama esteee*-*
    como estas?.. ya lo descargaré ¡Saludos! y muchos besotes:P

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que le haya llamado a leerlo chicas.
    Que lo disfruten
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amo este libro, lo he leido varias veces y no me canso :3

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!