Hola… ¿Me recuerdan?

domingo, 7 de octubre de 2012

Hola gente, ¿cómo han estado? Bueno para los nuevos que no me conozcan, me llamo Vanina y soy la hermana de Yoryi, en un primer momento comenzamos juntas el blog pero por diversas situaciones, una de ellas y la principal es el estudio que hace que no este en mi casa casi toda la semana y solamente los fines, muy poco tiempo, al cual normalmente siempre llego agotadísima a esos días…..

Para los de antes que ya me conocía, pues bueno…comienzo con un GRAN “DISCULPAS” por la ausencia y por tenerlos tan abandonados sin ni siquiera poder pasarme por sus blogs. Espero realmente que pueda publicar mas seguido ahora, aunque van a tener que tenerme paciencia porque este año la Univ parece tener el firme propósito de dejarme sin vida social jaja xD

Pasa a contarles también que otro motivo por el cual prácticamente no me vieron por estos lados es que anduve un poco alejada de la lectura, todavía no entiendo bien porque pero de un momento al otro ya no tenia ganas de leer. Ahora estoy renovada y con ganas de leerme la vida entera jaja el problema es la falta de tiempo nomás.

Así es…seguramente me faltan por decir muchas cosas jaja como siempre, pero supongo que en las próximas entradas me acordaré.

¡Los extrañe mucho! Y a mis amados libros también jaja

Besos ¡y que tengas un excelente domingo! Sonrisa 

100518piyodo

 

Vani

4 comentarios:

  1. Pues claro que te recordamos, bueno yo no te olvido ;) y pues entiendo eso que sentiste sobre no tener ganas de leer. Es algo que me ha pasado. No te fuerces y lee cuando quieras que no es deber hacerlo.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Y si, creo que a todos nos pasa en alguna época, pero la verdad que ahora tengo muchas ganas de leer otra vez (y tengo miles de pendientes, como siempre jaja)
      Saludos. Y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. no te preocupes ya tendras mas tiempo jaja
    que tengas buen año en tu univ besoteees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Génesis!
      Y tambien por pasarte.
      Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".