Serie Clarity - Kim Harrington

viernes, 23 de noviembre de 2012

CLARITY
01. Clarity
Sinopsis: Clarity "Clare" Fern ve cosas. Cosas que nadie más puede ver. Cosas como besos robados y antiguos secretos enterrados. Todo lo que tiene que hacer es tocar un objeto y las visiones acuden a ella. Es un don. Y una maldición.
Cuando una adolescente es encontrada muerta, el ex-novio de Clare quiere ayudarla a resolver el caso - pero Clare sigue furiosa por su engaño. Entonces el hermano de Clare - quien tiene sus propios dones sobrenaturales - se convierte en el principal sospechoso, y Clare no puede mirar hacia otro lado.
Mientras trabaja en equipo con Gabriel, el temperamental hijo del nuevo detective, Clare deberá aventurarse en las profundidades del miedo, la venganza, y la lujuria con el fin de localizar al asesino. Pero le fallará su vista justamente cuando ella más la necesite?

Perception
02. Perception
Sinopsis: Cuando puedes ver cosas que otros no pueden, ¿qué hacer cuando alguien te está observando?Todo el mundo sabe acerca de la Clarity “Clare” Fern. Ella es la niña psíquica en la escuela, la única que puede poner sus manos en algo y tener visiones ocultas del pasado.
Sólo que Clare prefiere no ser una celebridad. Ella prefiere apartarse, observando. Su don no es un juego para ella. Pero, entonces, alguien empieza a jugar con su cabeza... y su corazón. Los mensajes y los regalos de un admirador secreto siguen a todas partes a Clare. ¿Podrían ser de Gabriel, el apuesto chico que acelera el pulso de Clare? O de Justin, ¿con la esperanza de que el exnovio de Clare hiciese cualquier cosa para recuperarla? Una cosa es cierta. Clare necesita resolver este misterio, y pronto. Debido a que los mensajes se están convirtiendo en siniestros, y una chica de la ciudad ha desaparecido de repente.

categoria bueno
Nota Personal: hace poquito leí estos libros, me gustaron sí pero esperaba más.
Ambos libros nos van planteando muchas intrigas y misterios que hacen que uno durante todo el desarrollo se vaya pensando quien será el autor de los hechos y sorprendiéndonos, aunque el segundo para mi fue un poco mas obvio y aburrido también.
Romance? si, tiene pero no es que en eso nomas se basa el libro; Clarity tiene como todos los adolescentes dudas sobre el amor y la amistad, con los típicos dramas familiares que hay siempre aunque no abundan mucho en esta historia; además los dos protagonistas masculinos se merecen oportunidades, porque no hay un bueno y un malo.
Y aunque los protagonistas tengan dones, no puedo, personalmente, clasificar a este libro de paranormal o fantasía, para mi es mas de misterio o suspenso; lo “no normal” es muy poco.
Disfrute y me gustó mucho mas leer el primero; pero ahora a esperar la tercer entrega de la Serie para ver si la Autora nos sorprende un poco mas.

3 comentarios:

  1. wola ya leí estoy libros y la vdd me enkantaron pero tengo una duda saldrá otro??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que habrá un tercer libro, el final del segundo queda abierto como para una continuación.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero por saber si saldra un tercer libro!! Si es asi avisame porfavor

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!