Troy High - Shana Norris

jueves, 8 de noviembre de 2012

T H

Troy high
Sinopsis: La Ilíada de Homero, es el clásico cuento de amor y venganza, astutamente reescrito por los adolescentes de Troy High.
Narrado por Cassie, una tímida forastera en Troy High, la historia cuenta cómo los Troyanos y los Espartanos se declaran la guerra al campo de fútbol.
Después de que la bella Elena- que solía ser la capitana de las animadoras de los Espartanos- fuera trasladada a Troy High y se enamorara locamente del hermano de Cassie, Perry, los Espartanos juran que el partido anual de la bienvenida nunca será olvidado. Fuera del campo de fútbol, una
intensa guerra de bromas aviva las tensiones entre las escuelas.
El riesgo aumenta cuando Cassie se ve obligada a elegir entre el chico que ama (un Espartano) y la lealtad a su familia y escuela. Troy High seducirá a los lectores con su elenco de proporciones míticas.

etiqueta bueno

Nota Personal: cuando leí la sinopsis me llamo la atención inmediatamente, pues al ser el tema uno muy conocido y encima ambientado en la actualidad me incentivaba mas aun a leerlo.

Pero la verdad es, que aunque el libro esta bueno, no fue todo lo que esperaba, pues podría haber sido mucho mejor.

Cassie no demuestra tener mucha personalidad durante el desarrollo de la historia, recién a lo ultimo tiene un poco mas de carácter; y lo romántico entre ella y su amor espartano es también muy escaso ya que el libro no se enfoca tanto en eso, sino mas en la lealtad, que uno puede tener hacia la familia, amigos y en este caso la escuela. Eso si, es muy entretenida las formas de enfrentarse de los Troyanos y espartanos, las bromas son muy originales y llamativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!