Antología: Unas navidades muy góticas - Christene Feehan y Melanie George

lunes, 24 de diciembre de 2012





















Unas Navidades muy Góticas
Sinopsis (Después de la música de Christine Feehan):  Aterrorizada por unas misteriosas amenazas, Jessica Fitzpatrick viaja con los dos gemelos que tiene a su cargo, Tara y Trevor, hacia la mansión que el padre de estos, el archiconocido músico Dillon Wentworth, posee en una remota isla.
Dillon se ha apartado del mundo exterior desde que un incendio sesgó la vida de su problemática esposa dejándole horriblemente desfigurado. Ahora, en vísperas de la Navidad, la atracción que siente por Jessica podría dar una nueva esperanza a su futuro. Pero aquellos que introdujeron a su esposa en el ocultismo acechan... y sus maquinaciones muy bien podrían sumir a su familia en una desastrosa oscuridad –a menos que un milagro navideño consiga salvarlos.
Sinopsis (La dama del medallón de Melanie George): Los recuerdos llevan a Rachel Hudson a Glengarren, el castillo escocés donde sus padres se conocieron durante unas Navidades. Una vez allí, el retrato de un salvaje y fiero Highlander, Duncan MacGregor, hace que un inexplicable anhelo surja en su interior, pero no será hasta una tormentosa noche, con los relámpagos azotando las torretas del castillo, cuando Rachel se enfrente cara a cara con el mismísimo MacGregor, cabalgando a horcajadas en un magnífico semental.
Duncan ha viajado a través del tiempo, llegando al corazón de Rachel... pero para que su amor triunfe deberá enfrentarse con un antiguo y malvado enemigo.

categoria bueno_thumb[2]

Comentario: Son dos cuentos de navidad en un mismo libro y siendo sincera el primero me gusto mucho más que el segundo, no tiene nada que ver con la autora, pero la historia me engancho desde un principio y lo leí de un tirón; el segundo sin embargo me gusto mucho menos aunque mejora un poco al final para mi gusto.



2 comentarios:

  1. La verdad no creo leerlo pero no suenan mal, dices que el primero te gustó más y de hecho la sinopsis del primero me llama más la atención. Tal vez algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué mezcla tan divertida, navidades y gótico, me gusta ;o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!