Varias Historias Navideñas

sábado, 29 de diciembre de 2012

images

Condesa por navidad - Adrienne Basso
Sinopsis:
Una mujer con un pasado…
Hace seis años, Rebecca Tremaine, la hija de un vicario, quedó embarazada de su prometido. Cuando murió inesperadamente, Rebecca tenía el corazón roto y cayó en desgracia.
El niño nació muerto, o eso creía Rebecca. Ahora, está impresionada y llena de júbilo al descubrir que sus parientes dispusieron que su bebé, Lily, debía ser entregada a un pariente lejano, Cameron Sinclair, conde de Hampton. El conde viudo acepta de mala gana que Rebecca visite a Lily durante la Navidad en su casa de Kent, donde se encuentra con que la niña, aunque que es un encanto, está alarmantemente malcriada, y el conde, apuesto y seguro de sí mismo, es inconmensurablemente atractivo.
Un amor para todas las estaciones…
Elegante, compasiva y cautivadora por completo, Rebecca llena la casa de Cameron Sinclair de calor y luz. No se puede negar que su preocupación por el comportamiento de Lily está bien fundada. Al igual que sabe que él tampoco puede negar el dolor que siente ante la idea de su partida. Después de la muerte de su esposa hace tres años, Cameron se mantuvo inflexible, pensando que nunca podría amar a otra mujer. Pero a medida que la temporada navideña llega a su fin, sólo le resta esperar que no sea demasiado tarde para admitir la alegría de saber que estaba profunda y deliciosamente equivocado.

x1pnp_rgmi5o52jbsQzqGXAT4duPh_DIvFL4IMjJLYNrdGlcDcWjLj-2WkOak8p2fpD05Iw2UKfko4B7lUZIhlXSrNwcDslcXkyo0kKyay8hkR7EPY7EpwfqM4yueBWLXU3

EL VIKINGO NAVIDEÑO

El vikingo navideño de Caroline - Daisy Dexter Dobbs
Sinopsis: Cuando Caroline McNulty recibe un amuleto vikingo de la herencia de su difunta tía abuela  recuerda los suntuosos cuentos de amuletos de amor mágicos, los dioses nórdicos y los finales felices-por-siempre-jamás. Por supuesto desde que la mentirosa rata bastarda de su ex-marido la dejó por una delgada modelo más joven las navidades pasadas, Caroline sabe de primera mano que los cuentos de hadas se hicieron para deslumbrar a los niños.
Al menos, eso es lo que piensa hasta que un enorme y valiente vikingo casi desnudo aparece en su puerta. Y dice que quiere jugar.
Su mal inglés tiene poco sentido, pero vestido con pieles, el casco de Brunhilda y equipado con espada y escudo, es la encarnación de sus fantasías sexuales. Así que este es el regalo de despedida de la tía Helga, piensa Caroline. Un hombre enviado para aligerarle la tristeza vacacional. Bien, ¿por qué no? Después de todo, los hombres buscan prostitutas todo el tiempo... y dios sabe que hace mucho tiempo que Caroline no se da un revolcón.
El vikingo debió haber pasado el curso Orgasmo 101 con gran éxito en la escuela de acompañantes, porque sabe exactamente como satisfacer a una mujer.

x1pnp_rgmi5o52jbsQzqGXAT4duPh_DIvFL4IMjJLYNrdGlcDcWjLj-2WkOak8p2fpD05Iw2UKfko4B7lUZIhlXSrNwcDslcXkyo0kKyay8hkR7EPY7EpwfqM4yueBWLXU3

imagess

Su Hombre Ideal - Cara Colter
Sinopsis: Sólo quedaban cuarenta días para Navidad, ¿podrían en ese tiempo abrir sus corazones al amor?
A Kirsten Morrison le encantaba hacer feliz a los demás. Aunque sabía que corría el riesgo de sufrir, lo que más deseaba en el mundo era encontrar a alguien especial con quien compartir la Navidad.
En una situación normal, Michael Brewster nunca se habría ofrecido para envolver regalos para niños, pero aquélla era su primera Navidad solo; así fue como acabó llamando a la puerta de Kirsten.
Trabajando el uno junto al otro surgió entre ellos una atracción innegable. Quizá un beso bajo el muérdago fuese el comienzo de un sueño hecho realidad…

x1pnp_rgmi5o52jbsQzqGXAT4duPh_DIvFL4IMjJLYNrdGlcDcWjLj-2WkOak8p2fpD05Iw2UKfko4B7lUZIhlXSrNwcDslcXkyo0kKyay8hkR7EPY7EpwfqM4yueBWLXU3[6]

getcover.ashx

Cuando El Lago Se Hiela - Edmondson Elizabeth
Sinopsis: En Londres, en vísperas de la Navidad de 1936 los periódicos hablan de la ola de frío que ha hecho que se hielen los lagos del norte del país. Movida por la nostalgia, la joven Alix Richardson decide regresar a la mansión familiar, en Westmoreland para pasar las fiestas en compañía de sus hermanos, a pesar de la perspectiva de reencontrarse con su altiva y difícil abuela. No es la única que regresa: todos los miembros de la familia Richardson se reencuentran en la casa para celebrar la Navidad. También se reúnen los miembros de la familia Grindley la mansión vecina con la que comparten una larga historia. Y, entre ellos, el misterioso y atractivo Hal.
Sin embargo, detrás de la aparente calma de la vida familiar se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva. Alix decide desenmascarar de una vez por todas los fantasmas del pasado, en una decisión que tendrá consecuencias imprevistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!