Después de mucho tiempo :D ¡¡PREMIOS!!

martes, 8 de enero de 2013

Holaaa a todo el mundo, ¿qué tal sus primeros días del año? Nosotras muy contentas porque después de bastante tiempo, volvimos recibir premios en el blog (¡¡3!! para ser exactas). Muchisimas gracias a las chicas   que nos dieron, que son Génesis García del blog Ojos Soñadores, Nanni-li del blog Smile y a Carmen n. del blog Xanadu, todas tienen hermosos blog, cada una en su estilo ;) Mil gracias chicas, por acordarse de nosotras.

premio

Las Reglas del premio:

  • Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace
  • Premiar a otros 15 blogs
  • Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
  • Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.

Los blogs premiados son (chan chan):

7 cosas (o locuras) mías :

  • Mi saga favorita es Fever de Karen Marie Moning
  • Amo el fútbol (aunque no lo crean, y sea tan opuesto a la lectura)
  • Tengo una hija, con cuatro patas y hocico (un perro, obvio) jaja que se llama Sol ;)
  • Me gusta el verano, el sol, la playa y todos sus derivados
  • Participo en un foro, donde las usuarias somos protagonistas de una novela!
  • Amo la música, así de simple como suena.
  • Conocí mi vicio por la lectura a través de pequeños libros de bolsillos

Eso es todo por el momento ;) ¡Que tengan una linda noche todos! Y gracias nuevamente a las que nos dieron los premios.

Vani

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por otorgármelo, ahora lo hago :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D
    Ahhh, y gracias Vani :D Me pondré con el premio en cuanto pueda (quizás mañana porque me muero de cansancio)
    Muchísimas gracias por comentar el blog :3

    Qué cool lo de tu vicio por la lectura a través de pequeños libros de bolsillo xD
    Me alegro mucho.

    Te mando un enorme abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Teneis un premio en mi blog
    http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    Buen jueves

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premioo! :D Y gracias por darmelo a mí (aunque ni idea del nombre del premio (?)
    Bessos!

    P.D.: Lo de tu hija... yo así de 'O.O pobrecita, cómo le dice u.u' hasta que leí que era una perra xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Perdón perdón, se me chispoteo jajaja y me olvide poner la imagen del premio y el nombre !!!
    Yoryi me dijo esta tarde y después no pude editarlo, mañana sin falta pongo la imagen jaja :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por el premio n.n
    Me gustarón las 7 cosas que nos contaste <3
    Gracias por nominarme n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Primero: felicidades por el premio y gracias por nominarme :3
    No he leído esa saga, aunque me gustaría.
    Fútbol, no me gusta mucho, pero mis amigas me convencieron de meterme el semestre pasado y no estuvo tan mal xD
    Perrito! :3
    Amo el verano en la playa, y las vacaciones, aunque no soy fan de los desiertos, calor sin playa? duh.
    Nunca llegué a entenderle por completo a los foros ._.
    Aunque suena interesante! (:
    Y yo adoro los libros de bolsillo n_n
    Gracias de nuevo por nominarme!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi tampoco me gusta el desierto, pero si las playas y las zonas calidad :)
      Y yo no juego futbol, solo miro, soy fans numero 1 de mi equipo xD
      Besitos

      Eliminar
  10. yo quiero una hija pero a mi madre no le gusta ningun animal T_T fklhgadf jaja saludos espero estes bien muack, espero que actualices pronto para leerte muac♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por pasarse ;)
    Y de nada, todos los blog se lo tienen bien merecidos porque hacen un estupendo trabajo.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!