Saga The Fallen - Kristina Douglas

miércoles, 2 de enero de 2013


01. Raziel
Sinopsis: No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír. Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó. Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.


Fragmentos:
"Me acosté a su lado, el suelo estaba frió y duro debajo de mí a pesar de mi mullido natural. Siempre me había preguntado por qué las sillas metálicas me hacían daño en el culo cuando claramente llevaba mi propio cojín incorporado, si tenía que tener esos kilos de más, debería tener algunos beneficios."



"-No ahora, claro -dijo ella, frunciendo el entrecejo-. Sólo el tipo de pensamientos ocasional que flota a través de mis pensamientos. ¿Estás haciendo tú eso?
-¿Permitirte leer mis pensamientos? No -le dije, mientras controlaba mi estremecimiento instintivo. No podía hacerle saber como me había afectado-. Esto es una casualidad, para mañana ya se habrá pasado. No te preocupes por eso.
- No estoy angustiada por eso. Me gusta. Me da algo con lo que defenderme - Dijo ella.
Interesante."




Comentario: Este, fue uno de los primeros libros leídos del 2012 por mi y puedo decir que fue una lectura amena, entretenida en donde lo más resaltaste (y que personalmente es lo que yo busco en la mayoría de las personalidades femeninas) es la actitud de la protagonista; tiene una personalidad especial, divertida y a la vez decidida, como pudieron leer en los pequeños fragmentos que puse más arriba.
Me hubiese gustado hacer una reseña más larga pero la verdad es que es un libro que me gusto pero no quedo marcado en mi mente como para explayarme tanto.
En fin, una historia paranormal bastante buena que te deja con ganas de seguir leyendo las continuaciones pero sin estar entre mis favoritos del año pasado (como pudieron ver en el top five que hicimos con Yoryi). Aún así les recomiendo porque no es un libro difícil de leer.
Vani  ;)


24 comentarios:

  1. Pues por lo que dices está bueno y se nota cuando mencionas que te dan ganas de seguir leyendo las continuaciones. Pero no sé xD no creo leerlo.
    Saludos!
    PD: Luis tiene poco, y tu andabas desaparecida por eso no te diste cuenta x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya se me hacia que antes no estaba Luis, no podia ser tan despistada.
      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues... ya por ser de ángeles me interesa y si tiene una prota que no sea una quejica llorica (es que me saca de quicio) me gusta.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, yo no soporto ese tipo de protagonista grrr.
      Espero tu opinion entonces jeje.
      BEsos

      Eliminar
  3. No me llaman mucho estos libros pero ¡Gracias por la reseña! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo he leido y no creo que lo lea, bué si lo encuentro posiblemente pero estoy enfocada a libros basados en la historia universal, así que... si es que se me pasa mi amor la historia posiblemente me lo lea, pero suena buena eh. Nos comentamos, pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todas tenemos epocas en la que cambiamos nuestro estilo.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Yo quiero este libro, siempre me ha llamao n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasaba a mi, creo que era por la portada jeje
      Besos

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña :)

    ¡Te sigooo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo tengo!, ese y el que sigue pero por otras lecturas no lo he podido leer -.- pero ya me entraste ganas de leerlo :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en papel? Que bueno, después me dices que te parecio :D
      Besos

      Eliminar
  8. aaa ya me lei uno de los libros eroticos que han subido y me ha gustado mucho*-* graciaaas ♥ si quieren ver mi reseña ps visiten mi blog muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?? Que bueno nena, ahi me paso enseguida. Nos alegra que te haya gustado.
      Besitos y de nada, para eso estamos.

      Eliminar
  9. Este, me pueden mandar el libro por email. Ya que no lo puedo descargar u...u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, solo pasame tu correo :)
      Pero igual el link esta bien, hace click abajo de la portada, donde esta el nombre.
      Bessos

      Eliminar
  10. bueno mi correo es guadalupe.alitzel.cabrera@gmail.com
    Gracias por su apoyo. Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. El libro es bueno, ademas no es largo, yo e leido los tres y espero el 4, yo creo q como pelicula tendrian buena llegada, por la tematica de fin del mundo q esta de moda, las contradiciines con dios y cierta aluciones a la biblia, entre otras cosas xd...

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo ya he leído los 4 y me gustaron mucho, alguien sabe si ya lo publicaron en español??

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo ya he leído los 4 y me gustaron mucho, alguien sabe si ya lo publicaron en español??

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!