Pack San Valentín

jueves, 14 de febrero de 2013

sanval.
Pack libros especial san valentin
Sweetness - Lindsay Paige
Sinopsis: Emily deseaba que fuera invisible. Pero luego de mudarse a una nueva ciudad con su papá, un encantador chico hace imposible que ella desaparezca…
Going too far - Jennifer Echols
Sinopsis: ¿Qué tan lejos llegarías? Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar…
Si Cupido me Echase una Mano - Joan Bauer
Sinopsis: Una vez más Alison, más conocida por A. J., vuelve a estar enamorada de un tipo especial…
Love at First Click - Elizabeth Chandler
Sinopsis: Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn…
The Boyfriend Game - Stephie Davis
Sinopsis: Apoye la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico…
Saga Quererte - Celia Terrones
01 - Otra oportunidad
02 - Razonable
03 - Sólo Tú

4 comentarios:

  1. esa saga me la voy a leer ademas me ayuda en uno de los retosss :D

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Elizabeth Chandler y Stephanie Davis son demasiado adorables <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros tiene historias muuy lindas ♥
    Vale la pena leerlos chicas.

    Besos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!