El Hechizo de Grey - Janet Chapman

miércoles, 13 de marzo de 2013



Sinopsis: Cuando la brillante científica Grace Sutter queda varada en las montañas heladas de Maine debido a un accidente de avión, se encuentra sola en una tierra salvaje con la compañía del otro pasajero que sobrevivió al choque.
Greylen MacKeage, es un atractivo guerrero medieval que ha sido lanzado bruscamente a través del tiempo para encontrar a la mujer que está destinado a amar. Forzados a estar juntos para sobrevivir en el salvaje e invernal paisaje, ninguno de los dos espera la feroz pasión que estalla como un fuego entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a dejar que su corazón tome el control, y Greylen no quiere más que una total y absoluta rendición.

 Citas:
"—No tengo por costumbre recompensar la arrogancia.Él se echó hacia atrás.
—Es arrogancia que sea tu cama —replicó ella—. Y que estés conmigo.
Grey bajó la boca hasta dejarla a poco centímetros de la suya. Sonrió y susurró: —Ah, lass. Eso no es arrogancia, la conciencia de que nos pertenecemos."
"Grace se había reído hasta que se le saltaron las lágrimas. No se crece en una casa con seis hermanos mayores sin aprender que la violencia amistosa es todo un modo de vida…, en particular cuando por las venas corre más testosterona que sangre."
"Ahora sólo tenía que buscarles maridos a sus hijas: hombres modernos e inteligentes, delicados pero fuertes, que quisieran a sus hijas sin dominarlas…Y dispuestos, asimismo, a cambiarse de apellido y adoptar el de MacKeage".

Comentario:
Este libro ya me lo había leído el año pasado, y lo tenia pendiente de subir al blog, la verdad es que me propuse subir todos aquellos que tengo en pendientes y que por una y otra razón todavía no lo había hecho.
En este caso, se trata de una historia romántica muy linda, que tiene toques de fantasía pero sin estar toda la historia basada en eso; con personajes muy interesantes tanto en el caso de Grey como Grace (que son los principales) como así también los personajes secundarios.
En conclusión, me gusto, no puedo decir que es de los mejores que leí pero logro atraparme. Una bella trama, personajes interesantes y un final tierno.
¿Alguien ya lo leyo? ¿qué les parece? A los que no, espero que les guste.
Saluditos :) Vani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!