Marcada Por El Destino - Sophia James

jueves, 14 de marzo de 2013

HARLEQUIN

Marcada por el destino
Sinopsis: Lady Isobel Dalceann, gravemente desfigurada, ha luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza, sin pensar apenas en su seguridad. Entonces, ¿por qué deja que un desconocido traspase sus muros? Aunque rezuma peligro, su cuerpo curtido cuerpo marchado por la guerra es un reflejo de sus propias cicatrices y la tienta a depositar su fe en él.
Marc de Courtenay es un mercenario y un solitario, aunque se siente atraído por la herida y hermosa Isobel. Pero al dejarle entrar en sus muy protegidos muros, le proporciona sin querer secretos que le permitirán traicionarla. ¿Qué hará Isobel si descubre quién es Marc en realidad?

etiqueta muy bueno

Nota Personal: Hace poquito leí este libro, y aunque no soy de los históricos cuando una sinopsis me llama la atención lo leo, y este libro no me defraudo para nada.

La historia se desarrolla en torno a Isobel una hermosa joven pero con unas feas cicatrices en su cara; en todo lo que ella hace para defender su fortaleza y a las personas que viven allí pero todo da un giro cuando conoce a Marc luego de rescatarlo de un naufragio.

La atracción entre los protagonistas es inmediata, pero cada uno tiene sus propios secretos y demonios personales a los que enfrentarse antes de poder aceptar lo que les pasa y poder llegar a estar juntos.

Es un libro al que no le falta nada, tiene misterio, secretos, supersticiones, batallas, y al final una absoluta y entera entrega al amor, y todo en muy pocas hojas, que hacen que uno se siente y quiera terminarlo de una vez, ya que además es muy entendible y la autora lo ha desarrollado de una forma sencilla que lo hace muy atrayente.

Citas:

“Aquella reina guerrera era la mujer más hermosa que había visto nunca, a pesar de la cicatriz, del atuendo y la mueca que era su expresión más habitual. Apartó la mirada e intentó controlar esos pensamientos, pero fracasó. Bajo sus calzas ajustadas aumentaba su lujuria. Dios... el mundo estaba del revés y él no podía hacer nada por evitarlo.”

“Todo se reducía a él. A su piel bajo sus dedos mientras le secaba la frente. A su aliento en la cara cuando se había inclinado hacia él para mirar aquellos ojos verdes.”

“Se inclinó hacia él y lo besó. No de manera suave, sino con un deseo carnal que le sobresaltó. Sintió que le mordía el labio inferior antes de introducir la lengua, sintió el deseo y la pasión feroz. Sintió sus dedos en la cara y en el cuello, después pellizcándole los pezones. Cuando hubo terminado, se apartó y se quitó su sabor de la boca con la mano sana.”

“Era una bruja. Marc apartó la mirada porque todo lo que decía era cierto y porque la necesidad de tener un orgasmo allí mismo, delante de ella, era abrumadora.”

“Deseaba poder desnudarla y poseerla en esa misma habitación, con todo el tiempo del mundo para hacerle entender el peligro, la esperanza y la manera en que un hombre podía proteger a una mujer.”

“Quiero que me abracen tan fuerte que los demonios de mi cabeza se marchen. Quiero que me toquen con cuidado y con honor. Y con deseo compartido —añadió mientras los ojos de Marc se encendían.”

“—Te deseo —le dijo él mientras la arrastraba hacia su cuerpo, apoyado en la pared—. Te deseo cuando me levanto por las mañana, y te necesito cuando me duermo por las noches.”

“Era así de simple. Isobel Dalceann, con su valentía y su energía, le había arrebatado el corazón.”

“La deseaba. Deseaba sentirla a su lado mientras avanzaban juntos hacia el futuro. Deseaba amarla hasta que fuese anciano y todos sus hijos hubieran crecido.”

3 comentarios:

  1. Excelente reseña ;). Aunque a mí no me llama mucho la atención u.u
    Besos! :)❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me has convencido ;) Voy a por el!!

    ResponderEliminar
  3. Leanlo, no se van a arrepentir :)
    Muy linda historia además de cortita.

    Besos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!