Mis lecturas del mes ;)

martes, 5 de marzo de 2013

 
¡Buenas tardes para todos! ¿Qué tal sus lecturas de este mes? ¿Avanzaron mucho? Yo no =( Fueron dos libros a penas y uno más que comencé a leer pero no lo termine. Fue un mes medio atareado, además anduve viendo varios animes jeje.
Así que esta es mi pequeña lista:
 
       
  1. Bel: Amor más allá de la muerte de Care Santos.
  2. Legacy de Cayla Kluver
¿Ya leyeron alguno? ¿qué les parecieron? Yo a los dos los tengo en papel y seguramente en estos días les traeré las reseñas. Saluditos a todos.
Vani

14 comentarios:

  1. No leí ninguno, pero ninguno me llama demasiado tampoco jaja :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal ninguno jeje tampoco son los mejores pero estan buenos :)
      Besitos !

      Eliminar
  2. No me he leído ninguno de los dos, pero las portadas son muy bonitas, jajajja.
    Leeremos tus reseñas a ver que te han parecido ;)
    Yo me leí en Febrero cuatro libros:

    -Emociones Tóxicas / Bernardo Stamateas
    -¿Dónde He Dejado Mis Gafas? / Martha Weinman Lear
    -El Caballero de la Armadura Oxidada / Robert Fisher
    -El Sueño Eterno / Raymond Chandler

    A ver si este mes me supero y leo más todavía, jajajja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Chari ! Vos aumentaste y yo baje jaja pero esperemos que este mes nos superemos ambas- Seguro que si :D
      Besitos

      Eliminar
  3. Los conozco y no me llaman para nada la atención.
    Yo en febrero leí casi dos jajaja es que estuve cero tiempo ):
    El primero es "Mensaje en una botella" de Nicholas Sparks y el segundo, que no lo acabo aún es "Por fin" de Idilkó Von Kürthy.

    Besoooosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos casi igual, el tiempo siempre nos juega encontra :( De esos solo conozco el de Sparks pero todavía no me leí ninguna de sus obras =/
      Besos!

      Eliminar
  4. no se no los he leido pero espero reseña haber que tal :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okis, dentro de poco las tendran,
      Besos

      Eliminar
  5. zDDD Yo también me trabo con los animes y no leo nada x.x El de Legacy ya lo leí! me gustó mucho ^^ desarrollada en una época pasada y no se basa demasiado en la relación de los personajes ^^ Para ser escrito por una autora tan joven es estupendo, leeré más de Kluver si escribe más :D
    Del otro no tengo idea O.o
    Felices lecturas, bessos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos animes son adictivos una vez que empiezas jajaja yo estuve mirando varios xD
      Si a mi también me gusto mucho, dentro de poco la reseña seguro!
      Igualmente, felices lectura para vos también. Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!