Reto: Encuentra el Personaje (2)

sábado, 23 de marzo de 2013

Hola =) Continúo con mi búsqueda de personajes...esta vez él que encontré es:

Personaje que este muerto/sea un fantasma

Esta interesante chica, no solo ha muerto si no que es además un fantasma, es la protagonista principal de la historia.

Ficha Técnica:

Personaje: Belinda Anglas Magem

Título: Bel: Amor más allá de la Muerte

Autor: Care Santos

 

"Belinda Anglas Magem.

Ha fallecido el día 22 de diciembre de 2008, a la edad de dieciséis años.

Sus afligidos padres, familiares y amigos ruegan que la tengáis presente en vuestras oraciones"

Citas:

  • "No puede evitar dirigir una mirada culpable al vigilante que está junto a la entrada, como si realmente acabara de colarse y esperara una buena regañina. Sus pensamientos la hacen sonreír. Piensa que en alguna parte debería haber un cartel que dijera: LOS ESPÍRITUS NO NECESITAN BILLETES."
  • "No hay nadie en el espejo. Es un espejo deshabilitado. O puede que la deshabilitada sea yo, piensa. Tarda un poco en reunir el coraje suficiente para volver a salir. Cuando lo hace, Alma ya sabe lo que va a decirle.
  • “-Tenia que ocurrir, tarde o temprano -se adelanta la médium-. Lo normal es esto, no lo que te pasaba hasta ahora. ¿No has visto películas de vampiros? Ay, no, ya recuerdo que me dijiste que no te gustaban. Una gran desventaja par ti, por cierto. De todas las cosas se aprende algo."

Saluditooos Sonrisa Vani

5 comentarios:

  1. Hola mi linda me encanta los libros de fantasmas, no conocia este me lo puedes enviar please. Mi email es ludymila@hotmail.es

    Psd: que reto es este? Me gusto mucho. Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de encontrar el reto, me gusto mucho y creo que tambien voy participar. xoxo

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas al libro :B
    suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Oh, que bien :D sigue así con tu reto y no te darás ni cuenta cuando esté acabado!

    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leido un libro que tenga como protagonista a un fantasma u.u
    Haha podria ser divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".